Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Mycook de Taurus con accesorios

Publicado en 21/04/2015 | por electrodomia

0

Mycook de Taurus, mucho más que un tercer brazo en la cocina

Mycook sitúa a Taurus en el top en innovación y diseño de nuevos productos, gracias a este electrodoméstico de última generación, creado para dar respuesta a las necesidades actuales de los consumidores que desean disfrutar de la cocina, pero que carecen de tiempo o conocimientos para hacerlo.

Y es que este electrodoméstico es capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar y sofreír. Además, su completo kit de accesorios permite cocer al vapor, elaborar caldos y preparar toda clase de platos ligeros y saludables, desde los más sencillos a los más elaborados, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Lo que distingue especialmente a Mycook es que emplea el sistema de calor por inducción, la última tecnología de cocción para el hogar. Mediante este método se obtiene el mejor control de la temperatura y un aumento de la velocidad de calentamiento. Los tiempos de cocción se reducen, ya que la temperatura deseada se alcanza rápidamente, a la vez que se mantiene constante y uniforme durante más tiempo.  Además, el calor por inducción es un método seguro y ecológico.

Otra de las ventajas de este robot de cocina es que alcanza una temperatura máxima de hasta 120º, lo que le permite preparar toda clase de platos manteniendo el sabor de siempre. Y para que puedas cocinar cada alimento de la forma más adecuada, igual que en la cocina tradicional, dispone de 10 velocidades distintas de cocción.

Mycook incorpora tres funciones especiales: la velocidad turbo, que permite mezclar rápidamente los alimentos más consistentes; amasado, para preparar diferentes tipos de masas; y la innovadora velocidad sofrito, programa que gestiona la velocidad de las cuchillas a distintas revoluciones a la vez a una temperatura de 120º para sofreír los alimentos consiguiendo el auténtico sabor de la cocina mediterránea.

Pero sus ventajas no se acaban aquí, ya que integra la función balanza, de forma que los alimentos se pesan en el mismo recipiente, sin necesidad de recurrir a un vaso medidor exterior. Con un simple botón, la balanza se equilibra a cero y se añade el siguiente producto necesario para elaborar la receta.

Mycook de Taurus cuenta con un completo material de apoyo, pensado para que el consumidor pueda aprovechar al máximo todas las prestaciones que ofrece: un manual de instrucciones ilustrado de fácil lectura, un completo recetario elaborado expresamente para Mycook por un cocinero experto, un DVD demostrativo, un teléfono de atención al cliente de Mycook (902 106 759), una página web (www.mycook.es), el Club Mycook con trucos, recetas y un equipo de soporte para resolver dudas, presencia en Facebook con más de 63.000 fans y un canal de Youtube con nuevas videorrecetas publicadas periódicamente

El panel de control de Mycook está diseñado para una rápida e intuitiva utilización.  Sólo necesitarás marcar el tiempo, la temperatura y la velocidad de cocción indicada en el recetario, y ¡a cocinar!


Información de Producto


Producto: Mycook
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 799 euros

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam