Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 15/12/2015 | por electrodomia

El concepto Smart llega a los robots de cocina de la mano de Taurus con Mycook Touch

Primero fueron los smartphones, luego los Smart TV y los Smart Watches, y ahora es el turno de los Smart robots de cocina. Taurus presenta Mycook Touch, un robot inteligente que, mediante su conexión wifi y su gran pantalla táctil, trae todas las posibilidades de internet al mundo de la cocina.

De esta manera, el usuario tiene a su alcance un gran número de recetas que puede compartir, comentar e incluso ampliar con creaciones propias. La sincronización con otros dispositivos móviles amplía su funcionalidad y permite consultar vídeos o navegar por internet. Mycook cuenta además con su propia app, con útiles prestaciones como la elaboración de la lista de la compra.

La inteligencia del robot también se plasma en su funcionamiento. El usuario puede elegir entre dos maneras de cocinar con este pequeño electrodoméstico. Por un lado, tiene a su disposición el modo manual, el sistema tradicional de cocinar con Mycook; y por otro, el modo recetas.

Si elige esta última opción, un sistema automático le guía a través de todos los pasos de la receta, simplificando la tarea de cocinar al máximo y permitiendo que incluso el más inexperto en tareas culinarias pueda preparar platos elaborados. Con este modo, el usuario sólo tiene que escoger la receta y darle al play. Del resto, se encarga Tarusu Mycook Touch.

Además de por sus aplicaciones Smart, este robot de cocina destaca por su sistema de inducción, una tecnología propia patentada de Taurus que permite alcanzar en esta nueva versión del equipo los 140º de temperatura de forma rápida y eficiente.

Mycook Touch dispone también de balanza integrada, cuya precisión se ha mejorado hasta los 5 gramos; y es capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar y sofreír. Asimismo, su completo kit de accesorios permite cocer al vapor, elaborar caldos y preparar toda clase de platos ligeros y saludables, desde los más sencillos a los más elaborados. En este modelo, la vaporera tiene una mayor dimensión que en anteriores, de forma cocinar mayor cantidad de alimentos.

Actualmente la comunidad Facebook Mycook cuenta con 98.000 seguidores y el Club Mycook con más de 27.000 usuarios y 3.000 recetas.


Información de Producto


Producto: Mycook Touch
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Taurus_Mycook Touch

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam