Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Plancha de asar Grand Natura de Magefesa

Publicado en 30/11/2015 | por electrodomia

0

Con Natura de Magefesa conseguirás comidas sanas y a “lo grande”

Comer sano es una cuestión que nos preocupa en mayor o menor medida a todos, y especialmente ahora, con las fiestas de Navidad que están a la vuelta de la esquina y los “excesos” en la mesa que conllevan. Una buena solución es cocinar sin grasas y las planchas de asar Natura de Magefesa te ofrecen la ayuda perfecta para cuidar tu línea.

Perfectas para usar en todas las estaciones del año, ya sea para disfrutar al aire libre de vacaciones o cuando necesitas más espacio para cocinar, como en cualquier celebración en la que te reúnes con muchas personas, las planchas de asar Natura de Magefesa se caracterizan porque con ellas podrás disfrutar de una cocción saludable, libre de grasas. Para ello, incorporan bandeja recoge-grasas desmontable, de fácil limpieza, a lo que también contribuye el recubrimiento antiadherente (libre de PFOA).

La plancha Grand Natura de Magefesa, destaca especialmente por su gran superficie de cocinado XXL de 355×605 mm, así como por su potencia de 2.200 W. Con ella cocinarás docenas de langostinos, brochetas, filetes, etc. de forma rápida. Además, podrás llevártela al centro de la mesa evitando que la comida se enfríe, y como su diseño es muy elegante, también podrás presumir de ellas.

Otro de los modelos que Magefesa presenta es la plancha Bi-Nature de 2.200 W, con superficie de asado de 255×455 mm. Una de sus principales características es que viene equipada con una revolucionaria zona turbo que alcanza una temperatura de unos 20-30º más que el resto de la superficie. Por eso, es perfecta para sellar carnes, cocinar piezas gruesas de pescado, hamburguesas, etc. mientras salteas verduras o mariscos a temperaturas más bajas sin que se te pasen de “punto”.


Información de Producto


Producto: Grand Natura
Marca: Magefesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 74,90 euros


Información de Producto


Producto: Bi-Nature
Marca: Magefesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 49,90 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam