Electrodomía-728x90-(3)


Cocción Horno eléctrico de sobremesa Nevir NVR-9843 HCL-28, para cocinar sin complicaciones

Publicado en 04/04/2017 | por electrodomia

0

Horno eléctrico de sobremesa Nevir NVR-9843 HCL-28, para cocinar sin complicaciones

¿Te gusta cocinar y comer deliciosos asados pero no tienes mucho tiempo ni espacio en tu cocina? Una solución son los hornos de sobremesa, unos aparatos pequeños y prácticos para que demuestres tus habilidades.

El horno eléctrico de sobremesa Nevir NVR-9843 HCL-28 es un buen ejemplo. Se trata de un mini horno que a pesar de su pequeño tamaño es capaz de asar, gratinar, hornear, tostar y calentar por convección.

Con él, podrás elaborar todo tipo de recetas que quieras, ya que dispone de seis opciones de cocinado:

– Calor superior (gratinar/grill)

–  Calor inferior (hornear)

– Calor superior+inferior

– Calor superior+convección

– Calor inferior+convección

– Calor superior+inferior+convección

Con una capacidad de 28 l y una potencia de 1.500 W, este producto ofrece óptimos resultados al cocinar por convección, ya que los alimentos se cocinan de forma más homogénea y en menos tiempo, lo que también es bueno para nuestro bolsillo.

Podrás dedicar tu tiempo a otras tareas mientras cocinas, ya que este horno de Nevir incorpora un temporizador de hasta 60 minutos, con apagado automático y aviso de final de cocinado, lo que te permitirá preparar tu plato favorito, sin estar pendiente del horno.

Además, es muy fácil de limpiar y está fabricado con materiales de alta calidad. En este sentido, posee puerta de vidrio con un asa de tacto frío para que no te quemes, y base soporte anti deslizante. Y para mayor comodidad, cuenta con una bandeja extraíble y rejilla: un cómodo utensilio asa para la bandeja que te permitirá sacarla sin quemarte.

Como decíamos anteriormente, el nuevo horno eléctrico de sobremesa Nevir NVR-9843 HCL-28 luce unas medidas compactas (510x350x366 mm), de forma que puede integrarse sobre la encimera o cualquier mueble sin perder mucho espacio. Para que elijas el modelo que mejor encaje en tu cocina, está disponible en dos acabados, blanco y negro.


Información de Producto


Producto: NVR-9843 HCL-28
Marca: Nevir
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam