Bosch Electrodomia


Cocina Zumos, smoothies y cócteles con la nueva batidora de vaso profesional de Solac

Publicado en 25/04/2017 | por electrodomia

0

Zumos, smoothies y cócteles con la nueva batidora de vaso profesional de Solac

Solac ha lanzado recientemente la nueva batidora de vaso profesional PRO 1000W Complet, ideal para preparar todo tipo de batidos, zumos, purés e incluso cócteles helados en casa.

Con la llegada del buen tiempo esta batidora te permitirá elaborar sabrosas y frescas bebidas gracias a su opción de picar hielo. Frapuccinos, cócteles, batidos helados o incluso smoothies con fruta congelada, infinidad de recetas para que tú y los tuyos  disfrutéis en casa de las combinaciones más refrescantes durante los meses más calurosos del año.

Asimismo, y siguiendo la creciente tendencia por el consumo de zumos vitamínicos y batidos détox, la nueva batidora de vaso profesional de Solac se presenta como una aliada perfecta para tener a mano en la cocina. Nada mejor que tomar un zumo verde a la hora del desayuno para empezar el día con un aporte extra de nutrientes, ya sea para ir al gimnasio o iniciar la rutina. Piña, espinacas, apio, jengibre y perejil son una combinación détox óptima para nuestro cuerpo. Otra de las combinaciones estrella la encontramos en la mezcla de frutos rojos como las fresas, las moras, las cerezas o los arándanos, ideales como base para preparar una bebida antioxidante, con la que mejoraremos la salud de la piel. Infinidad de recetas para dejar volar la imaginación y dejarse sorprender por diferentes y originales combinaciones.

A la hora de cocinar, la batidora PRO 1000W Complet te será de gran ayuda para preparar desde purés, gazpachos hasta cremas frías que, de forma rápida y fácil, ayudan a redondear la comida perfecta.

Con una potencia de 1.000 W, esta batidora cuenta con una jarra de cristal graduada con la base en acero inoxidable que hace que sea aún más resistente y se mantenga durante más tiempo como el primer día. Además, tiene capacidad para preparar hasta un 1,5 l de diferentes combinados.

Con cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad de 4 filos, la batidora PRO 1000W Complet bate y pica con una suavidad y consistencia perfectas todo tipo de fruta, verduras e incluso hielo. Y para adaptarse a las necesidades de cada receta y a los diferentes tipos de ingredientes,  permite escoger entre dos velocidades más la opción turbo.

Este nuevo lanzamiento se incorpora a la renovada gama de batidoras de vaso de Solac que incluye la Professional Mixter 1000W Inox, de gran potencia y con un sofisticado diseño en acero inoxidable. Destaca por incluir un filtro como accesorio adicional pensado especialmente para aquellos que prefieren consumir el zumo de frutas o batidos sin pulpa.


Información de Producto


Producto: PRO 1000W Complet
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 59,99 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam