Electrodomia_VarioStyle-728x90


Cocción

Publicado en 19/12/2017 | por electrodomia

0

Cocina sin límites con las nuevas placas de inducción SmartCook de Whirlpool

Ahora que llegan las navidades, fechas en la que nuestra casa se convierte en el escenario de reuniones y de grandes comidas con familia y amigos, contar con una cocina versátil es primordial. Y claro, tener que preparar tantos platos hace que la cocina se nos quede pequeña.  Las nuevas placas de inducción placas SmartCook de Whirlpool llegan para solucionar este problema, ya que con ellas no hay fronteras gracias a su tecnología Flexifull.

¿En qué consiste? Ollas y sartenes se pueden mover libremente sobre la superficie de la encimera que es completamente flexible. De esta forma, se pueden crear nuevas zonas de cocción, con hasta 8 temperaturas diferentes que se pueden utilizar simultáneamente. Además, la temperatura se distribuye uniformemente con grandes ahorros de energía.

Las nuevas placas de inducción SmartCook de Whirlpool ofrecen otras muchas ventajas, como por ejemplo, que integran sensores inteligentes 6th Sense que detectan la temperatura de la olla, ajustándola según el programa seleccionado y la mantiene uniforme hasta que el plato se cocina en su justa medida.

También podrás olvidarte de estar siempre pendiente para que la comida quede perfecta, ya que seleccionando el programa Smart Set la encimera ajusta automáticamente el nivel de calor y el tiempo para obtener los mejores resultados cada vez.

Por último, SmartCook luce un bonito diseño que aporta un plus de elegancia a la cocina, lo que combinado con la facilidad de uso, hace de la placa una gran aliada en la cocina.


Información de Producto


Producto: SmartCook
Marca: Whirlpool
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam