Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocción El nuevo horno Beko con tecnología Surf ofrece una temperatura homogénea de cocción en todo el aparato, modelo BIR15500XGMS

Publicado en 25/10/2016 | por electrodomia

0

El nuevo horno Beko con tecnología Surf ofrece una temperatura homogénea de cocción en todo el aparato

¿Alguna vez te ha pasado que la comida que has preparado en el horno no está cocida igual por todas partes? ¿O que una tarta ha subido más de un lado que de otro? Pues con el nuevo horno Beko con tecnología Surf este problema se ha acabado, ya que ofrece una temperatura de cocción homogénea en todo el horno gracias al aire caliente impulsado a todos los niveles a través de los orificios localizados en las paredes laterales y al ventilador de la pared del fondo. Esto además permite cocinar distintos platos a la vez sin que se vea afectado el sabor.

El nuevo horno Beko con tecnología Surf BIR15500XGMS dispone de una pantalla display LCD de texto con 23 menús preparados por cocineros profesionales que te aconsejará sobre la temperatura y el tiempo de cocción, el peso de los productos a cocinar y la altura aconsejable de la bandeja. Así, no solo ahorrarás tiempo, sino que también evitarás complicaciones durante la cocción. Y para mayor comodidad, incorpora la puerta con cierre lento Soft Close: la nueva versión de bisagras hace que la puerta se cierre de forma suave.

Para reforzar su campaña de cocción Beko ha lanzado una promoción que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre con la que por la compra de los modelos BIM25400XPS, BIR15500XGMS, BIS25500XMS, BCW15500X+DRW11401 FB, BCS18500X+DRW 11401 FB, BCE18300XP+ DRW 11401 FB el cliente final podrá obtener una batidora Beko de última generación de regalo.


Información de Producto


Producto: BIR15500XGMS
Marca: Beko
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam