Aspiración Aspira a distancia con el nuevo robot AEG RX9,

Publicado en 27/09/2017 | por electrodomia

0

Aspira a distancia con el nuevo robot AEG RX9

El nuevo robot aspirador AEG RX9 viene dotado con una aplicación que permite limpiar la casa automáticamente desde cualquier lugar, sin necesidad de estar presentes.

El nuevo robot aspirador no sólo facilita la higiene del hogar, también aporta actividad permanente: nunca deja de limpiar, por lo que las casa siempre está a punto para recibirte.

Gracias al sistema de carga y reanudación, RX9 no tiene dificultades para encontrar su camino de regreso al punto donde dejó de limpiar después de recargarse. Con esta movilidad autónoma, es capaz de cuidar el proceso de limpieza completo sin supervisión.

Las casas modernas a veces pueden representar un desafío en términos de limpieza, con sus numerosos bordes y esquinas. Con AEG RX9, esto se ha tenido en cuenta. Su forma triangular Trinity shape y su cepillo PowerBrush limpian a fondo paredes y rincones, salvando todos los obstáculos.

El ClimbForceDrive y su avanzado sistema de detección impiden que el aparato se pegue en las alfombras, se atasque debajo de los muebles, o caiga por las escaleras.

El aspirador también se ha cuidado en términos de diseño. El RX9 ofrece una apariencia única, con una paleta de colores y selección de materiales exclusivos.


Información de Producto


Producto: RX9
Marca: AEG
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam