Bosch Electrodomia


Cocina Descubre todo lo que los nuevos frigoríficos de Bosch pueden hacer por ti

Publicado en 28/03/2017 | por electrodomia

0

Descubre todo lo que los nuevos frigoríficos de Bosch pueden hacer por ti

Bosch presenta sus nuevos frigoríficos combinados no frost que destacan por su nuevo circuito de frío que rediseña todo el sistema de refrigeración, tanto funcional como estructuralmente.

¿Qué ha cambiado? Pues que esta nueva gama ya no incorpora el condensador en su parte trasera. En su lugar, dos intercambiadores de calor ocupan por completo los laterales del frigorífico, mejorando la eficiencia energética, reduciendo el consumo y el ruido, aumentando la capacidad y eliminando limitaciones en la instalación.

Mayor eficiencia energética, menor consumo

El frigorífico es el único electrodoméstico que está encendido las 24 h del día durante los 365 días del año, por lo que una buena eficiencia energética es importante si queremos conseguir los mejores resultados consumiendo lo menos posible. Los nuevos frigoríficos combinados no frost de Bosch cuentan con una eficiencia energética A+++, que equivale a un ahorro energético de un 47% frente a un modelo A+.

Más espacio para tus alimentos

Además, el rediseño del circuito del frigorífico ha permitido aumentar su espacio interior hasta en un 40%. Pero eso no es todos, sino que el espacio ahora es más flexible: podrás organizar tu frigorífico según tus necesidades con los cajones extraíbles, y alcanzar los alimentos más escondidos de las baldas gracias a las bandejas extensibles. Moviendo las bandejas, balcones y cajones podrás conseguir más de 10.000 posibilidades para organizar tu compra.

Disfruta de la mejor conservación para los alimentos

Otro aspecto súper importante es que podrás adecuar la humedad del cajón VitaFresh Pro para frutas y verduras, según las características de los alimentos, para que permanezcan frescos el máximo tiempo. En la zona VitaFresh Pro podrás conservar carnes y pescados, y frutas y verduras frescas hasta el triple de tiempo.

Máxima flexibilidad de instalación

Por último, destacar también que las características de la nueva gama de frigoríficos combis no frost de Bosch es que hace que sea innecesario el espacio de ventilación lateral, por lo que podrás instalarlo entre muebles, directamente junto a la pared, o incluso colocar dos combis juntos sin preocuparte por nada.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam