Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Crea tu cocina a tu estilo con los nuevos frigoríficos Serie Cristal de Balay

Publicado en 13/09/2017 | por electrodomia

0

Crea tu cocina a tu estilo con los nuevos frigoríficos Serie Cristal de Balay

Tecnología, comodidad y diseño se combinan en los nuevos frigoríficos Serie Cristal de Balay en cristal blanco, negro y gris antracita, tres acabados que permiten dar a cada cocina un estilo propio, adaptándose a los gustos de los distintos clientes.

El cristal es un material elegante y resistente que convierte la cocina en un espacio único, dotándola de un diseño novedoso y práctico al mismo tiempo, porque es muy fácil de limpiar. Cada detalle de los nuevos frigoríficos de la Serie Cristal está pensado para ofrecer un diseño limpio, sin elementos que sobresalgan, como los tiradores integrados.

Además, la Serie Cristal viene equipada con tecnología NoFrost Full Skin Condenser, que elimina el tradicional condensador de la parte trasera y lo sitúa en las paredes laterales. Gracias a este sistema se amplía la capacidad interior, se reduce el ruido y se mejora la eficiencia.

Pero no es la única novedad que incorporan estos modelos. También consiguen hasta el doble de tiempo en conservación gracias al nuevo sistema ExtraFresh Comfort, con su cajón específico para frutas y verduras y dos cajones con una temperatura cercana a los 0°C, especial para la conservación de carnes y pescados. Además, esta zona 0°C ofrece muchas más posibilidades,  ya que sus dos cajones independientes permiten conservar carnes y pescados hasta el doble de tiempo sin mezclar olores, o bien enfriar la bebida en la mitad de tiempo.

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam