Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Con los nuevos microondas Candy con Cook-in-app tendrás una gran ayuda en la cocina, función Baby

Publicado en 20/12/2016 | por electrodomia

0

Con los nuevos microondas Candy con Cook-in-app tendrás una gran ayuda en la cocina

Candy revoluciona la cocina con sus innovadores microondas Cook-in-app, un nuevo asistente de cocina perfecto para los usuarios más exigentes, ajustándose a la rutina de las personas, facilitando el día a día y ahorrando tiempo en la elaboración de deliciosos platos de forma rápida y adaptada a todas las necesidades, ya que tiene hasta 40 programas diferentes.

Una de las tareas diarias que requiere más dedicación en las familias es preparar la comida para el bebé, por eso, los nuevos microondas Candy incorpora la nueva función Baby con la que se optimiza la preparación de papillas, caldo, calentamiento de la leche e incluso esterilización de utensilios en menos tiempo. Además, para recordarnos que estar en forma es vital, Candy ofrece la función Cook Light para dar la posibilidad de preparar alimentos saludables en poco tiempo: yogures, legumbres, pasta de trigo integral, etc.

Cook-in-app, sección dedicada a los microondas dentro de la app Candy simply-Fi, se ha diseñado con una interfaz fresca, simple e intuitiva y está organizada en tres apartados principales: “Trucos y Consejos”, muy útiles tanto en la manera de usar el microondas como en la manipulación de los alimentos y utensilios de cocina; “Cocción”, práctico listado de alimentos con sus propiedades nutricionales; y “Recetas”, que están clasificadas por categorías, funcionales y rápidas. La nueva gama de microondas de la marca está formada por modelos de 20, 22, 25 y 30 litros, con grill e incluso con función horno combinada. Además, están disponibles en diversos acabados: blanco, silver y rojo.

Gracias a los microondas Cook-in-app de Candy es posible responder a la temida pregunta ¿Qué cocino hoy? Desde un menú sin gluten o para los más pequeños de casa hasta recetas para fechas especiales, estudiadas por chefs profesionales y testadas para su realización en microondas. Podrás sorprender a tus comensales incluso cuando el tiempo no juega a tu favor.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam