Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Nuevos secadores con tecnología iónica de Daga para los cabellos más rebeldes, modelo HD-2200I

Publicado en 31/01/2017 | por electrodomia

0

Nuevos secadores con tecnología iónica de Daga para los cabellos más rebeldes

¿Tienes un cabello difícil de peinar y te es difícil acabar con los pelos rebeldes y el encrespamiento? Los nuevos secadores HD-2400PI y HD-2200I de Daga con tecnología iónica pueden ser una buena solución.

Ambos secadores se han desarrollado para eliminar la electricidad estática tan molesta en el cabello, ayudando a secar la cutícula y a eliminar el encrespamiento. Gracias a la emisión de iones negativos, se seca el pelo más rápido usando menos calor y de forma más uniforme. Con esto, se evita que el pelo se reseque o se quiebre, a la vez que se neutraliza la humedad y otras agresiones externas. El resultado es un cabello que luce mucho más sano y que se conserva mejor durante más tiempo. La solución ideal para contar con un acabado profesional en casa.

El modelo HD-2400PI tiene una potencia de 2.400 W y un motor AC profesional, lo que asegura un secado rápido del cabello y una larga vida al aparato. Dispone además de dos velocidades, tres temperaturas, difusor y concentrador de boca estrecha de 6 mm y golpe de aire frío para un acabado perfecto.

El modelo HD-2200I tiene una potencia de 2.200 W, pero sigue siendo potente y duradero. Su formato compacto es ideal, ya que al plegarse ocupa poco espacio en casa y es idóneo para llevárselo de viaje. Viene con los mismos accesorios e incorpora iguales prestaciones que su hermano mayor.

Ambos cuentan con un acabado soft touch e incorporan filtro extraíble, para una fácil limpieza, y anilla colgador, para tenerlos siempre a mano.


Información de Producto


Producto: HD-2400PI
Marca: Daga
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: HD-2400PI y HD-2200I
Marca: Daga
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam