Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Climatización Panasonic Etherea Nanoe

Publicado en 10/05/2016 | por electrodomia

0

Aire acondicionado Panasonic Etherea con tecnologia Nanoe, un arma eficaz contra las alergias

¿Sabías que las alergias son el cuarto problema de salud pública a nivel mundial? Así lo confirma la Organización Mundial de la Salud. Las cifras son alarmantes: el Libro Blanco sobre la Alergia de la World Allergy Organization (WAO) revela que se ha producido un aumento constante en la prevalencia de enfermedades alérgicas a nivel mundial con un 30-40% de la población afectada. En España, la situación no es mejor. La contaminación, entre otras causas, provoca que aproximadamente un 30% de los españoles sufra este problema. ¿Cómo hacerle frente?

Panasonic ha puesto su conocimiento y experiencia en climatización para el desarrollo de una tecnología que ayude a lidiar con los síntomas de estas molestas alergias. Y el resultado es Nanoe, un sistema de purificación de aire que neutraliza el 99% de virus y bacterias, reduce los pesticidas residuales y elimina mohos y alérgenos presentes en la atmósfera y en la superficie de los muebles y tejidos.

La tecnología está incorporada en los nuevos equipos de su gama doméstica Etherea y una de sus características más destacables es que, además de funcionar mientras el aparato climatiza, puede purificar el ambiente sin necesidad de encender la función de climatización, lo que resulta ideal en épocas donde no es necesario ni frío ni calor.

El funcionamiento es sencillo. Cuando se selecciona la función de purificación la unidad interior libera las partículas Nanoe del generador. Estas nanopartículas se reparten por todas los rincones de la habitación y atrapan todos los microorganismos para neutralizarlos. Debido a su tamaño, de entre 5-20 nm (nanómetros), son capaces de penetrar profundamente en los tejidos y, además, desodorizarlos. Cuando el equipo se apaga, Nanoe neutraliza también los microorganismos que han quedado atrapados en el filtro.

Además de su efectividad en este terreno, la nueva gama Etherea destaca por su diseño disponible en dos colores, el blanco efecto perla y el plateado; y por su alta eficiencia energética A+++/A++ o A++/A++ según el modelo. Los nuevos dispositivos Etherea disponen también de la tecnología de sensores inteligentes Econavi, exclusiva de Panasonic, que hace que modifiquen su comportamiento de forma automática consiguiendo un ahorro energético de hasta el 38% adicional, en función de la intensidad de la luz solar o la presencia de movimiento humano.

Como todos los equipos domésticos de Panasonic, la gama Etherea dispone de la tecnología Inverter, que mantiene la temperatura estable y constante, lo que permite ahorros energéticos de hasta el 65% en modo calor y del 50% en modo frío.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam