Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cafeteras Cafetera DeLonghi Primadonna XS 8

Publicado en 25/06/2014 | por electrodomia

0

¿Pasión por el café? DeLonghi Primadonna XS podría ser tu cafetera

¿Cómo se prepara el café perfecto? La cafetera DeLonghi Primadonna XS responde a esa pregunta de forma elegante y con lo último en tecnología para que los cafés en casa no tengan nada que envidiar a los de una auténtica cafetería. Ya sea café solo, cappuccino, latte macchiato o caffe latte, este electrodoméstico de exquisito diseño italiano, con acabados en acero inoxidable, consigue unos cafés incomparables. Y no sólo cafés, pues también prepara té, infusiones, leche caliente con espuma…

Esta cafetera de elegantes acabados es perfecta para los amantes del mejor café

DeLonghi Primadonna XS integra un molinillo con 13 selectores para que puedas ajustar el nivel de molienda. La máquina puede usarse con café en grano o café molido, permitiéndote tomar café descafeinado o experimentar con tu propio blend de café. Te sorprenderá por su sistema Autocappuccino patentado, con el que con sólo apretar un botón podrás preparar un perfecto Cappuccino, un cremoso Latte Macchiato o un delicioso CaffeLatte, o si lo prefieres, un vaso de leche caliente. Otra de sus soluciones exclusivas es su depósito de leche, de 0,5 l, que puede extraerse y guardarse directamente en el frigorífico. Qué gran idea, ¿no?

Asimismo, los sibaritas del café que apuesten por la Primadonna XS de DeLonghi disfrutarán de un sistema de Limpieza Automática con el regulador de espuma del depósito de leche que proporciona una fácil y rápida limpieza de todos los componentes internos del depósito.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam