Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Afeitado Barbero Philips Serie 7000 con aspirador modelo BT7201

Publicado en 03/10/2016 | por electrodomia

0

El 60% de las discusiones de pareja surge por comportamientos repetidos en la convivencia, según Philips

Una vez acabado el verano, época del año en la que más tiempo pasamos con la pareja, Philips ha dado a conocer las principales conclusiones del estudio sobre “Relaciones personales y de pareja”, que pone de manifiesto cuáles son los temas domésticos que más conflicto generan en los hogares, entre las parejas.

Así, de este estudio se desprende que casi el 60% de las discusiones de pareja surgen por la convivencia, entendida como aquellos hábitos o comportamientos repetidos que resultan molestos al otro y provocan desencuentros en el hogar.

Le siguen, con un 45%, las tareas domésticas y los hijos, con idéntico porcentaje. Otras motivaciones como el dinero y cuestiones económicas (26%), el trabajo (18%), las amistades (14,8%) o los celos o infidelidades (5,6%) se sitúan más abajo en este ranking.

Lo más molesto en la convivencia

En opinión de mujeres y de los propios hombres, casi el 80% de los hombres tiene algún tipo de conducta en el hogar que no gusta a las mujeres.

Los comportamientos que más se repiten y más desagradan son: no ordenar las cosas (39,2%), no limpiar en casa (30,8%), no poner la lavadora (22,1%), no cocinar (19,6%) o no recoger los pelos tras afeitarse, recortarse la barba o cortase el pelo (16,1%). 

Éstos se sitúan por encima de malos hábitos clásicos como no bajar la tapa del inodoro o no tirar la basura.

Y es que, el 40% de las mujeres considera que su pareja no recoge bien los pelos tras afeitarse o recortarse la barba. Además, ésta es la tercera conducta que más molesta a las mujeres (12%), especialmente a las de 30 a 40 años, donde este porcentaje sube al 47%.

Barbero de Philips con aspirador incorporado

Para dar solución a los conflictos generados por no recoger los pelos del lavabo, tras recortarse la barba, Philips lanza el nuevo barbero Serie 7000 modelo BT7201/16, con un potente sistema aspirador incorporado que va capturando el vello mientras recorta. De esta manera se garantiza un recorte de barba, bigote y patillas de una manera sencilla y limpia.

El nuevo barbero Serie 7000 de Philips, con aspirador incorporado, permite definir un estilo preciso y seguro gracias a sus 20 posiciones de longitud con bloqueo, desde 0,5 hasta 10 mm. Además, sus cuchillas de acero cuentan con un doble afilado, que ofrece gran durabilidad y son capaces de cortar hasta el vello más fino.  Además, puede utilizarse con o sin cable, y es muy fácil de limpiar.


Información de Producto


Producto: Serie 7000 modelo BT7201/16
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 61,99 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam