Electrodomía-728x90-(3)


Publicado en 29/05/2017 | por electrodomia

Philips reinventa el alisado del cabello con Nutri wonder

Philips lanza al mercado la plancha de pelo Nutri wonder modelo HP8383/00, la primera plancha de la firma que proporciona un alisado perfecto mientras nutre el cabello, consiguiendo un pelo sano y sedoso y permitiendo a las mujeres descubrir su belleza cada día.

La mayoría de las mujeres se sienten mucho más seguras de sí mismas cuando lucen y disfrutan de un pelo sano, cuidado y con estilo. Sin embargo, la utilización habitual de sistemas de calor para conseguir su estilo, daña significativamente su cabello, y ellas lo saben.

La plancha de pelo Philips Nutri wonder se presenta como la solución perfecta, ya que no habrá que elegir más entre un alisado perfecto y un cabello sano. Gracias a su tecnología única ActiveRelease y una mezcla de ingredientes naturales, se consigue un alisado perfecto a la vez que un cabello sedoso e hidratado de manera rápida y sencilla.

Placas reemplazables con tecnología ActiveRelease

Las placas reemplazables de la nueva plancha de pelo Nutri wonder utilizan la revolucionaria tecnología ActiveRelease para nutrir el cabello en cada pasada. Estas placas Care Infusion reemplazables, que tienen una duración de un mes en condiciones de uso normal, contienen una mezcla única de polímeros avanzados y aceites naturales. Las placas se activan por el calor durante el proceso de alisado, y los ingredientes acondicionadores se liberan de forma gradual con la potencia térmica de la plancha para conseguir un alisado bonito dejando además un pelo sedoso.

Una avanzada protección contra el calor

Además de sus propiedades hidratantes, las placas de la nueva Philips Nutri wonder cuentan con una protección térmica avanzada contra el calor directo sobre el cabello. Puedes utilizar las placas con o sin las placas de hidratación. Alcanzando temperaturas de hasta 200º, sus placas cerámicas flotantes ayudan a combatir el daño causado por el calor y evitan la rotura del cabello al peinarlo, obteniendo resultados profesionales cada día y con la mayor seguridad.


Información de Producto


Producto: Nutri wonder HP8383/00
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 199,99 euros

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam