Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Plancha profesional Nevir NVR-3586 PA, máxima eficacia con el mínimo esfuerzo

Publicado en 04/10/2016 | por electrodomia

0

Plancha profesional Nevir NVR-3586 PA, máxima eficacia con el mínimo esfuerzo

La plancha es un electrodoméstico indispensable en el hogar, ya que lucir una ropa perfectamente planchada y sin arrugas es esencial. Planchar es una de las tareas más ingratas”, por eso la nueva plancha profesional Nevir NVR-3586 PA te resultará una aliada perfecta.

La nueva NVR-3586 PA de Nevir es una plancha con suela de acero inoxidable y  sistema de autoapagado que la desconecta automáticamente al dejarla estática. Con una potencia de 3.000 W y un depósito de 380 ml, ofrece un caudal de vapor regulable de 15 a 25 gr/min, así como la posibilidad de vapor vertical, función con la que podrás planchar cortinas e incluso trajes. Permite un reparto del vapor a lo largo de todo el tejido de manera uniforme, para obtener así la máxima eficacia. Además, podrás utilizarla también para planchado en seco.

Esta plancha profesional de Nevir cuenta con un golpe de supervapor de 140 gr para que no se le resista ninguna arruga, así como con selector de temperatura y regulador de vapor, con indicador luminoso y sistema de seguridad contra sobrecalentamiento. Otras funciones que incorpora y que te serán muy útiles son las de autolimpieza, antical y antigoteo.

Por último, destacar que incorpora un cómodo cable de 1,90 m con la máxima flexibilidad y pivotante 360º, para que la tarea de planchar sea más cómoda y agradable.


Información de Producto


Producto: NVR-3586 PA
Marca: Nevir
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam