Cuidado de la ropa Planchado eficaz con Tristar

Publicado en 18/07/2017 | por electrodomia

0

Planchado rápido y eficaz con Tristar

El planchado suele encabezar la lista de las tareas del hogar más tediosas. Para facilitar esta labor, Tristar propone su centro de planchado ST-8917 que destaca por su potencia y presión, por la capacidad de su depósito y otras avanzadas prestaciones que hacen del planchar algo cómodo y sencillo.

El centro de planchado ST-8917 de Tristar cuenta con una potencia de 2.200 W y con una presión de hasta 3,5 bares que genera un vapor potente y constante, y ayuda a acabar hasta con las arrugas más difíciles. El dispositivo emite un chorro de vapor de 40 g/min. Además, permite planchar en vertical, una función muy útil para dejar listas determinadas prendas.  Dispone también de sistema antical.

El centro está diseñado para proporcionar un fácil manejo al usuario. Consta de una base antiadherente y de un depósito de agua de 1,5 l que puede rellenarse durante el planchado.

Su temperatura es regulable y dispone de un compartimento para guardar el cable, de 1,9 m, una vez no está en uso, de modo que ocupa el mínimo espacio. Integra, además, un botón de encendido y apagado con indicador luminoso para mayor seguridad.

En definitiva, un equipo completo, potente y cómodo para que hacerte más liviana la tarea de dejar tu ropa a punto, sobre todo ahora que el calor aprieta y que no apetece someterse a los vapores de las planchas más tiempo del necesario.


Información de Producto


Producto: ST-8917
Marca: Tristar
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam