Electrodomía-728x90-(3)


Cafeteras Prepárate un buen café desde tu móvil con Siemens

Publicado en 11/07/2017 | por electrodomia

0

Prepárate un buen café desde tu móvil con Siemens

Un lunes siempre va a ser un lunes, pero es menos lunes si lo empiezas con un buen café. Y ahora sí, con Siemens vas a poder empezar el día con el café que más te guste. Prepara tu café favorito desde la cama con la app de Home Connect, para que cuando llegues a la cocina te esperen los mejores buenos días.

¿Te gustaría preparar tu café desde la habitación o incluso programarlo para hacerlo siempre a la misma hora? Pues sí, ahora puedes. Las cafeteras integrables de Siemens son ahora también cafeteras conectadas. Descárgate la aplicación gratuita Home Connect desde la App Store o Google Play.

Ahora, con tu app Home Connect puedes preparar tu café desde cualquier parte e invitar a tomarlo a quien quieras para mantener las mejores conversaciones.

¿Puede haber algo mejor que preparar el café desde tu móvil?

La respuesta es sí, porque además la app memoriza tus bebidas preferidas para que todavía sea más rápido prepararlas. Para ello, tienes que ir a ‘My Coffee’. Allí podrás memorizar hasta 8 cafés distintos, con su temperatura, intensidad o proporción de leche, y guardarlos con el nombre que quieras.

Es difícil “ser persona” sin un buen café por la mañana. Sí, lo sabemos. Por eso pide ese café a tu cafetera a través de la app de Home Connect y comienza el día con buen pie.

Si quieres saber más de la compañía visita su blog.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam