Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Solac Pedi Active 8

Publicado en 02/06/2015 | por electrodomia

0

Presume de manos y pies con Pedi Active 8 de Solac

Llega el verano y es hora de ponerse un calzado cómodo y fresco, como por ejemplo las sandalias. ¿No te atreves porque tus pies no son todo lo bonito que te gustaría ni están tan cuidados como quisieras? No te preocupes, que con el nuevo Pedi Active 8 de Solac podrás lucir una pedicura perfecta, y no sólo eso, sino que tus manos también mostrarán una estupenda manicura. Es decir, podrás conseguir los mismos resultados que en un centro de belleza pero con la ventaja de conseguirlo sin salir de casa.

El nuevo Pedi Active 8 de Solac cuenta con 8 accesorios intercambiables que aseguran que tanto tus manos como tus pies estén suaves y bonitos. Para ello, dispone de accesorios de zafiro para el cuidado de las uñas, tanto de las manos como de los pies, un material que garantiza una alta eficacia y durabilidad. Asimismo, sus 2 rodillos anchos y de grosores distintos son ideales para limar la piel endurecida de los pies y obtener en segundos una planta fina y libre de durezas y callos.

Por su parte, sus otros rodillos especiales están pensados específicamente para llegar a todos los rincones de los dedos de los pies, zonas donde es más difícil de alcanzar con rodillos de un mayor grosor.

Otra de las ventajas de Pedi Active 8 es que es muy práctico y fácil de usar. Además, evita cualquier tipo de rasguño o irritaciones en su uso a la vez que es muy eficaz, ya que es capaz de alcanzar las 2.000 rpm. Y gracias a sus dos velocidades, logra unos resultados profesionales adaptados a las necesidades particulares de cada persona.

Con Pedi Active 8 de Solac ya no hay excusas para no llevar una manicura y pedicura cuidadas y lucir así unas manos y unos pies perfectos, bonitos y suaves


Información de Producto


Producto: Pedi Active 8
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 36,99 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam