Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Aspiración Pulsar Animal Care de Taurus, ideal para los hogares con mascotas

Publicado en 27/09/2017 | por electrodomia

0

Pulsar Animal Care de Taurus, ideal para los hogares con mascotas

Cuatro de cada 10 hogares de nuestro país tienen al menos una mascota. Compartir espacio con un animal implica poner especial atención en la limpieza. Por eso las personas que comparten sus vidas alguna mascota necesitan un aspirador capaz de eliminar el pelo de cualquier superficie.

Taurus presenta el nuevo Pulsar Animal Care, un aspirador sin bolsa especialmente diseñado para los amantes de los animales. Su sistema de filtraje Multi Cyclone System está compuesto por 9 ciclones situados en el depósito que separan el aire de las partículas de suciedad, incluso las de menor tamaño.

¿Cuántas veces has ido a sentarte en el sofá y te has encontrado pelos de tu perro o de tu gato? Pues esto ya no es un problema, ya que Pulsar Animal Care de Taurus incluye el cepillo rotatorio “Mini Turbo Brush”, especial para eliminar el pelo que sueltan las mascotas de sofás y tapicerías de una sola pasada. Además, la zapata Dual Proair sirve para todo tipo de superficies: suelos duros, parquet y alfombras. Otros accesorios que te serán muy útiles son una lanza para aspirar rincones y espacios de difícil acceso, y un cepillo multiusos para muebles o tapicerías.

Este nuevo aspirador dispone también de filtración HEPA que garantiza la retención de más del 99% del polvo, ácaros y suciedad, devolviendo a la atmósfera un aire limpio y saludable.

Por último, destacar su depósito de 2 l de capacidad y el sistema de vaciado Touch&Clean que te garantizarán un uso cómodo y 100% higiénico.


Información de Producto


Producto: Pulsar Animal Care
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam