Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar pulseras deportivas joy-fit colores

Publicado en 22/09/2014 | por electrodomia

0

Pulsera deportiva Joy-Fit 4.0 de iJoy, tu compañera perfecta en el día a día

En un mundo tan tecnológico como el nuestro, como no podía ser de otra manera, los “wearables “ están de moda. Esta palabra tiene una raíz inglesa cuya traducción significa “llevable” o “vestible”, y ya sean pulseras, pantalones, relojes, gafas, etc., conviven desde hace tiempo con nosotros. Su principal ventaja es que con estos dispositivos podemos interactuar con otros equipos y facilitarnos así la vida.

Uno de los últimos productos que ha aparecido en el mercado es esta pulsera de iJoy, de moderno diseño y precio muy asequible, fabricada en silicona con cierre metálico, que recopila toda tu actividad diaria de forma independiente: ya sea contabilizar pasos, distancias recorridas, calorías consumidas, etc., y al final del día podrás volcar toda la información en tu smartphone. Además, podrás recibir en la muñeca las notificaciones de Whatsapp, Facebook, aviso de llamadas, etc. Y por la noche, la Joy-fit también permite monitorizar el sueño para comprobar cómo has dormido y si te has movido mucho.

La Joy-fit monitoriza tu actividad diaria y deportiva, así como tu sueño, y transfiere los datos a una app que te permitirá mejorar tus hábitos.

Con esta pulsera resistente al agua, ideal para todo tipo de deportes, es posible configurar la información personal (peso, edad, altura, etc.) y gestionar las estadísticas diarias y mensuales a través de su app disponible en Google Play Store, Y aún más, se pueden establecer metas diarias, y compartir los progresos en Facebook y Twitter.

Este pequeño electrodoméstico cuenta con pantalla  de 0,91 pulgadas y control táctil, ofrece un alcance Bluetooth de 15 metros, y también se puede utilizar como control remoto para hacer fotos desde la cámara del móvil. La Joy-fit est disponible en varios colores a través de un pack de accesorios e integra batería de litio de 90 mAh que proporciona una autonomía de hasta 20 días, y se carga por USB.

Esta nueva pulsera de iJoy es compatible con smartphones y tablets Android que dispongan de conexión Bluetooth 4.0 o una versión de Android 4.3.3. o superior, así como con los iPhone 4S, 5, 5S y 5C con iOS 6 o superior.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam