Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 29/01/2015 | por electrodomia

Recetas siempre precisas con la báscula de cocina 2 en 1 Ufesa BC1400

A la hora de preparar un plato delicioso no basta solo con contar con los mejores ingredientes, sino que también es necesario controlar las cantidades exactas que vas a utilizar, para no pasarte en exceso o en defecto. Esto te será mucho más fácil ahora con la nueva báscula de cocina 2 en 1 Ufesa BC1400.

La báscula de cocina electrónica BC1400 es uno de los utensilios más sencillos de utilizar y más exactos porque te permite medir y pesar tanto líquidos como sólidos. Al ser un modelo con jarra, este electrodoméstico de Ufesa se convierte en un auténtico 2 en 1: balanza de cocina para pesar harina, arroz o mantequilla, y jarra medidora para alimentos líquidos, como aceite, leche o agua.

Capaz de pesar hasta 3 kg de sólidos y 1,2 l para medir, ofrece una gran precisión: graduación 1 gramo. Además, si se te ha olvidado añadir algún ingrediente no hay problema, ya que con su función tara puedes poner a 0 el peso de la balanza para que puedas ir agregando nuevos ingredientes a la mezcla y controles en todo momento su peso.

Este pequeño electrodoméstico de tamaño, pero grande en prestaciones, dispone de botón UNIT y de un display LCD de fácil lectura en el asa, que indica la medida en gramos, onzas o milímetros para adaptarse a cualquier receta.

Además, incorpora funciones cómodas y útiles, como por ejemplo la de apagado automático y para que te resulte aún más cómoda de utilizar, la jarra es desmontable y se puede lavar en el lavavajillas.

Así que ya lo sabes, con la nueva báscula de cocina 2 en 1 BC1400 de Ufesa ¡no habrá receta que se te resista!

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam