Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Remington Keratin Protect, con aceite de almendras para cuidar mejor el cabello

Publicado en 03/10/2017 | por electrodomia

0

Remington Keratin Protect, con aceite de almendras para cuidar mejor el cabello

Remington, en su constante búsqueda para crear productos que satisfagan las necesidades de los usuarios, presenta Keratin Protect, una gama que se distingue por incluir aceite de almendras junto a la keratina líquida para que el cabello esté siempre fuerte y tenga un aspecto saludable.

El aceite de almendras contiene importantes nutrientes, como grasas saturadas y vitaminas A, E, D, B1, B2 y B6. Concretamente, el alto contenido en vitamina Es ideal para el acondicionamiento del cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y luminosidad. El resultado es una melena con más vitalidad y brillo, más sana y manejable. Y todo esto aunque utilices secador, plancha o moldeador a diario.

Cabello brillante, fuerte y sedoso

Entre los productos que componen la gama destaca el nuevo rizador automático Keratin Protect cuenta con barril con revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras para unos rizos de aspecto sano, brillantes, suaves y duraderos. Dispone de cámara de rizado automática con 3 posiciones, 4 ajustes de tiempo (0, 5, 10 y 15 segundos) y 7 ajustes de temperatura entre 130 y 230 °C para conseguir unos rizos compactos o sueltos. Incluye un práctico sistema para rizar en dos direcciones y también función Memoria. Se calienta en sólo 30 segundos e incluye pagado automático de seguridad después de 60 minutos.

Para lucir un cabello liso, Remington presenta la plancha Intelligent Keratin Protect, equipada con placas con revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras. Dispone de un sensor inteligente de protección contra el calor patentado que detecta de forma continuada los niveles de humedad del pelo y ajusta la temperatura para lograr 3 veces más protección y un cabello 5 veces más fuerte.

Por su parte, Straight Keratin Protect es un cepillo térmico 2 en 1 que alisa el pelo a la vez que peina para logra un pelo liso pero natural. Para ello, posee placas con revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras para un pelo sano, suave y brillante. A destacar que su diseño único permite alisar grandes mechones desde la raíz hasta las puntas en minutos.

Y para secar el cabello Remington lanza el secador Keratin Protect 2200, diseñado específicamente para proteger el pelo 3 veces más de los daños provocados por el calor del secador. Para ello, incorpora anillo acondicionador con queratina y aceite de almendras.


Información de Producto


Producto: Rizador automático Keratin Protect
Marca: Remington
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Plancha Intelligent Keratin Protect
Marca: Remington
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Straight Keratin Protect
Marca: Remington
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Secador Keratin Protect 2200
Marca: Remington
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam