Bosch Electrodomia


Afeitado Remington sorprende con Flex 360º, una afeitadora que cabe en la palma de la mano, lifestyle

Publicado en 21/02/2017 | por electrodomia

0

Remington sorprende con Flex 360º, una afeitadora que cabe en la palma de la mano

No todo está inventado en el mundo de las afeitadoras. Remington sorprende con Flex 360º, su última novedad, una afeitadora rotativa con un exclusivo diseño ergonómico que encaja en la palma de la mano y aprovecha el movimiento natural de la muñeca para que el afeitado sea apurado y preciso.

Casi todas las innovaciones en el mundo del pequeño aparato electrodoméstico van orientadas a ofrecer mejores resultados a la vez que fomentan un ahorro de tiempo y proporcionan una mayor comodidad al usuario. La nueva Flex 360º de Remington responde perfectamente a estas premisas, ya que ayuda a conseguir un resultado ideal en un tiempo récord. Para ello, se sirve de un tamaño compacto y un exclusivo diseño ergonómico que encaja perfectamente en la palma de la mano.

Normalmente, los expertos recomiendan que, al utilizar una afeitadora rotativa, se realicen movimientos circulares siguiendo los contornos del rostro, así se mejora el deslizamiento y resulta más cómodo. Las dimensiones y la forma de la gama Flex 360° potencian aún más estos movimientos, lo que permite atrapar el vello en los ángulos más difíciles con toda facilidad y naturalidad, con un control de 360° que te permiten ahorrar unos preciados minutos en tu rutina diaria.

Pequeña pero potente, la afeitadora cuenta con cuchillas Dual Track y con cabezales flexibles Active Contour, que consiguen un deslizamiento de gran precisión por todo el rostro y un rendimiento más potente.

Además de la afeitadora rotativa Flex 360° (XR1400), esta nueva gama incluye el kit multifunción Flex 360° (XR1410), que incorpora accesorios de fácil acoplamiento como un cabezal de cepillo de limpieza facial en profundidad, un cabezal de masaje preafeitado que ablanda y levanta el vello para un afeitado más cómodo, y un cabezal recortador para barba corta y larga con peine ajustable.

Todos los productos tienen además la ventaja de ser 100% resistentes al agua, así que puedes estar tranquilo afeitándote en la ducha, ahorrándote otros valiosos minutos de tu tiempo.

La afeitadora tiene una autonomía de 45 minutos y precisa de 4 horas para recargarse de nuevo. Es inalámbrica y viene con neceser de viaje para que puedas llevarla a cualquier parte.


Información de Producto


Producto: Flex 360º XR1400
Marca: Remington
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Flex 360º XR1410
Marca: Remington
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam