Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 08/10/2014 | por electrodomia

Renueva tus electrodomésticos con el Plan Renove de Tien 21

Si estas pensando en cambiar tus electrodomésticos pero tu economía no está para grandes sustos, seguro que te interesa la campaña de otoño de Tien 21, vigente hasta el 31 de este mes de octubre en todos los establecimientos de la cadena en España. Este Plan Renove de Tien 21 te permitirá pagar cualquier producto en 21 meses sin intereses, y no sólo electrodomésticos, sino también electrónica de consumo, telefonía móvil y sistemas de climatización, en todas las tiendas de esta cadena perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis.

Paga tus electrodomésticos en 21 meses sin intereses con esta nueva campaña de Tien 21

Con el objetivo de dar a conocer la iniciativa a todos los clientes, Tien 21 ha puesto en marcha un plan de comunicación 360º que integra acciones online y offline. En el ámbito offline, se ha realizado, además de la distribución de folletos en todas las tiendas, una campaña de anuncios en radio y televisión, con presencia destacada en vallas publicitarias en partidos relevantes de la Liga BBVA. Y en el ámbito online, se ha llevado a cabo una acción especial de “brand day” en la página web de la revista Hola, uno de los medios online más visitado de nuestro país, que se ha vestido totalmente con la imagen de Tien21.

Con más de 25 años en el sector y más de 900 tiendas en España, Tien 21 es una cadena horizontal especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo.

Tags:


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam