Cocina Robusto, elegante y profesional, así es uno de los últimos robots de cocina de Princess

Publicado en 09/05/2017 | por electrodomia

0

Robusto, elegante y profesional, así es uno de los últimos robots de cocina de Princess

Montar, batir, amasar. Ninguna acción culinaria se le resiste a los robots de cocina de Princess. En esta ocasión, te presentamos un modelo con acabados en robusto acero inoxidable y equipado con un mecanismo único de mezclado patentado que proporciona unos resultados profesionales.

Lo primero que destaca del robot de cocina de Princess (modelo 01.220120.01.001) es su elegante aspecto.  Tanto su carcasa como su recipiente principal están elaborados en acero inoxidable, lo que además de robustez, proporciona una estética contemporánea, ideal para mostrar en cualquier tipo de cocina.

Pero el diseño no es lo más importante de este pequeño aparato electrodoméstico. Princess ha dotado al robot de excelentes prestaciones. Así, dispone de un mecanismo único de mezclado homogéneo patentado que junto a su potencia máxima de 800 W asegura resultados profesionales.

Para ayudarte en el preparado de los alimentos, el robot cuenta con tres accesorios: montador, amasador y varilla. Sólo tienes que elegir el más adecuado para la función que necesitas.

Asimismo, el aparato cuenta con interruptor de velocidad variable y función de pulsación. El recipiente tiene una capacidad de 4,5 l.

Entre sus características, destaca también su practicidad. Cuenta con un sistema equipado con cierre de seguridad y con base antideslizante para extremar las precauciones y, además, es muy fácil de desmontar a la hora de limpiarlo y apto para lavavajillas.


Información de Producto


Producto: 01.220120.01.001
Marca: Princess
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam