Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocción El Bluetooth llega a los robots de cocina Moulinex con i-Companion

Publicado en 17/10/2016 | por electrodomia

0

El Bluetooth llega a los robots de cocina Moulinex con i-Companion

Moulinex acaba de ampliar su gama de robots de cocina con el nuevo i-Companion, un aparato que ofrece todas las prestaciones de su predecesor Companion, añadiendo la conectividad Bluetooth Smart.

Con i-Companion de Moulinex, no es necesario estar siempre cerca del robot para disfrutar de sus resultados. Gracias a la app que incorpora y que te puedes descargar en dispositivos móviles, tanto del entorno Mac como Windows, se pueden controlar muchas opciones sin necesidad de levantarte del sofá.

La app incorpora interesantes funciones como la “Lista de la compra”, con la que puedes crear tu lista de ingredientes según la receta que quieras preparar, guardarla y posteriormente recuperarla en el momento de la compra.

La “Guía paso a paso”, por su parte, te da acceso a toda la información que necesitas antes y durante la elaboración de cada receta. Te avisa cuándo debes intervenir para que, mientras tanto, puedas dedicarte a hacer las actividades que quieras, sin tener que estar pendiente.

Y si no tienes un ingrediente a mano o debes prescindir de alguno por problemas de alergias o intolerancias, la “Tabla de conversión” te ayuda a encontrar un sustituto para que la receta te salga igual de bien.

Con la app, puedes evaluar y compartir tus preparaciones a través de correo electrónico o de las redes sociales. También encontrarás otros contenidos muy prácticos como técnicas culinarias, trucos, consejos, menús, etc.

Gran versatilidad

Gracias a sus cinco accesorios (cuchilla picadora, mezclador, batidor, cuchilla para amasar/triturar y cesta para cocción al vapor), i-Companion te ayuda a conseguir la textura idónea para cada receta.

Además, te ofrece un número infinito de programas automáticos disponibles a través de la aplicación Companion y 10 subprogramas accesibles sin conexión mediante cuatro teclas de acceso rápido.

Con una capacidad de 4,5 l y una potencia de 1.550 W, el robot permite preparar menús para hasta seis personas. Incorpora 13 velocidades, más la función Pulse y Turbo y permite regular la temperatura desde 30ºC hasta 130ºC y el tiempo, desde cinco segundos a 120 minutos.

Tanto el bol, como la tapa, el tapón y los accesorios son aptos para lavavajillas, lo que unido a la función EasyClean, hace que la limpieza no sea un problema.

Para acabar de completar la experiencia, el robot viene acompañado de un libro de recetas con nada más y nada menos que un millón de menús. Además, para sacar a tu Moulinex i-Companion el máximo rendimiento, puedes registrarte en el Club de Cocina Moulinex, donde tienes a tu disposición un montón de ideas, promociones, regalos, sesiones culinarias, entre otros beneficios.

Para dar a conocer el producto, Moulinex organizó una original presentación para la prensa, bloggers y los usuarios más activos de su comunidad Companion a la que asistieron Marine Guigon, brand manager de Moulinex, Estanis Figuerola, product manager Jr., y los cocineros Eduardo Domenech, chef de cocina de la marca, y el reconocido Jordi Cruz, embajador de Moulinex y aclamado ganador de varias estrellas Michelin.


Información de Producto


Producto: i-Companion
Marca: Moulinex
Precio Venta Recomendado Fabricante: 899,99 euros

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam