Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Promos & Sorteos Se busca el electrodoméstico Miele con más años de uso de España

Publicado en 24/01/2017 | por electrodomia

0

Se busca el electrodoméstico Miele con más años de uso de España

Miele ha emprendido una difícil búsqueda, la del electrodoméstico de la marca con más años de uso en España. ¿Lo tienes en casa? Si cuentas en tu cocina con algún aparato operativo antiguo de la firma, échale un vistazo porque hay un premio esperando.

Desde 1899, Miele se esfuerza para que todos sus electrodomésticos ayuden y acompañen a sus usuarios durante mucho tiempo. De hecho, la marca testea todos sus productos para una vida útil de 20 años. Y para demostrarlo, ha lanzado un curioso concurso que, bajo el  hashtag #MieleDuraMás, se propone encontrar al aparato más antiguo en funcionamiento de la firma y premiar a su propietario.

Si eres de los que conservas un electrodoméstico Miele en tu cocina con una larga trayectoria, sólo tienes que subir una foto y rellenar un breve formulario con el modelo del equipo y tus datos personales en http://www.elblogdemiele.es/miele-dura-mas/.

Entre todos los formularios de participación recibidos, Miele buscará el electrodoméstico que lleve más años en uso y premiará a su propietario con un aparato equivalente de la gama actual.

Pero el concurso de Miele no termina ahí. Si no conservas actualmente ningún electrodoméstico antiguo de la marca pero recuerdas que hubo alguno en tu familia, explícalo. El autor del comentario más auténtico y emotivo, a juicio de Miele, ganará un aspirador Miele Classic C1 EcoLine.

Para participar en esta modalidad únicamente tienes que subir tu comentario a http://www.elblogdemiele.es/miele-dura-mas y rellenar el formulario de participación.

Los interesados en participar en cualquiera de los dos concursos podrán hacerlo hasta el 20/02/2017. Los ganadores serán informados por Miele a partir del 1/03/2017. Miele quiere que el concurso llegue al mayor número de personas, por lo que ha depositado su confianza en los nostálgicos de Yo fui A EGB para que le ayuden a comunicar la iniciativa.

¡Suerte si eres de los afortunados que recuerda o conserva un Miele en su familia!

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam