Electrodomía-728x90-(3)


Belleza y Bienestar Solac secadores pelo

Publicado en 28/02/2017 | por electrodomia

0

Resultados efectivos y rápidos con el nuevo secador Expert 2200 AC de Solac

Solac completa su gama de secadores con un nuevo lanzamiento con el objetivo de que cada mujer pueda elegir el secador que más se ajuste a su estilo y a su tipo de cabello.

Ya sean cortos o largos, rizados, lisos u ondulados, o incluso en los cabellos más secos y frágiles, hay un secador Solac que se adapta a las necesidades de cada mujer.

La última incorporación a esta familia es el nuevo secador Expert 2200 AC de Solac, con motor profesional, que combina potencia y temperatura para que consigas los mejores resultados. Este secador incorpora una boquilla concentradora más estrecha que asegura un secado más efectivo y rápido, incluso en los cabellos más difíciles. Con dos niveles de potencia y tres de temperatura, permite seleccionar una potencia más baja para un secado diario, y una más alta para crear peinados más elaborados. Además, incluye un difusor para lograr peinados definidos en cabellos rizados.

Como valor adicional, Expert 2200 AC cuenta con un botón de aire frío instantáneo que hace que el peinado quede perfecto durante más tiempo y reduzca la temperatura del cabello para protegerlo de la concentración de calor.


Información de Producto


Producto: Expert 2200 AC
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 29,99 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam