Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Flexy-Heat Beauty_Set de Daga, manicura

Publicado en 29/11/2016 | por electrodomia

0

Uñas perfectas con el nuevo set de manicura de Daga

Seguro que ya te está rondando por la cabeza qué vas a regalar para Navidad y Reyes, pues la marca Daga te propone un set de manicura de su nueva línea Flexy-Heat Beauty para cuidar y lucir unas uñas perfectas y a la moda todo el año.

La nueva línea de belleza Flexy-Heat Beauty de Daga incluye productos de cuidado corporal, manicura y pedicura y cuidado facial, ideales para mimar y cuidar tu cuerpo día a día de forma cómoda en casa.

En cuanto a las uñas, son uno de los elementos estéticos más importantes tanto en un hombre como en una mujer, aunque no les solemos prestar los cuidados y atenciones necesarias como es debido.

Hay que lucir uñas sanas y si además nos sumamos a las tendencias del mercado en esmaltes, la combinación es perfecta. Con el nuevo set de manicura que propone Flexy-Heat Beauty las podremos cuidar desde casa con regularidad.

El set de manicura de Flexy-Heat Beauty de Daga incluye un completo kit 5 en 1 con todos los accesorios necesarios para lucir un acabado de uñas perfecto: lima circular perfiladora de uñas, eliminador de cutículas y pieles muertas, limador de los bordes de las uñas, pulidor de superficie de las uñas y abrillantador de uñas.

Otras características muy útiles es que dispone de lámpara UV para un secado perfecto y de luz de precisión, así como de sensor táctil de encendido y apagado.

Si estas navidades quieres sorprender con un regalo muy práctico, Daga propone este nuevo set de manicura de Flexy-Heat Beauty para cuidar y lucir tu propio estilo de uñas, ya que unas manos cuidadas dicen mucho de nosotros.


Información de Producto


Producto: Set de manicura
Marca: Daga
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam