Sobre Electrodomia

El primer medio online dedicado al mundo de los electrodomésticos

  • La web publicará contenidos sobre electrodomésticos que destaquen por su diseño, carácter innovador, usabilidad y eficiencia energética.
  • Electrodomia es una idea de Ediciones Marrón y Blanco, editora de Marrón y Blanco, la revista de referencia en la industria de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías, que este año cumple su 40º aniversario.
  • En un lenguaje ameno y cercano, con un importante componente visual y multimedia, Electrodomia se centrará en las ventajas que ofrecen los electrodomésticos desde el punto de vista del usuario.

Julio 2013. Los electrodomésticos forman parte de nuestras vidas, de nuestros hogares, de nuestro día a día. Son una obra de diseño e ingeniería al servicio de la comodidad y el confort de las personas. Disponibles en multitud de acabados y colores, estas piezas tecnológicas también juegan un papel fundamental en la decoración de nuestras casas, y contribuyen a mejorar el ahorro energético y la conservación del medio ambiente.

Electrodomia es el primer medio online dedicado íntegramente a los electrodomésticos. En este nuevo canal interactivo se explicarán, de una forma amena, sencilla y práctica, las principales ventajas de estos equipos para el consumidor final, prestando una especial atención a los modelos más innovadores y atractivos del mercado, a los que aporten un valor añadido por su estética o funcionalidad, y a los que garanticen el máximo respeto por el medio ambiente.

Este nuevo medio online nace como respuesta a un consumidor cada vez más informado y exigente, que utiliza internet como medio para informarse sobre las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a sus necesidades y que se integren en su estilo de vida, ayudándoles a ahorrar y a poner su granito de arena en la conservación del medio ambiente. Estos consumidores, que muchas veces desconocen las enormes posibilidades de los electrodomésticos, o que no saben exprimir al máximo sus prestaciones, podrán encontrar en Electrodomia los modelos que marcan tendencia, los más glamurosos e innovadores, y conocer todo lo que estos equipos pueden hacer por ellos de una forma entretenida y divulgativa, sin complicaciones tecnológicas.

Asimismo, Electrodomia se presenta como el primer canal de comunicación directo entre las marcas de electrodomésticos y sus usuarios finales, en un sector que, según la consultora GfK , representa un volumen de negocio superior a los 170.000 millones de euros a escala mundial.

La idea de Electrodomia surge en la redacción de Ediciones Marrón y Blanco, la empresa editora de Marrón y Blanco, la revista profesional de referencia del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías, que atesora 40 años de experiencia en el tratamiento de información relacionada con este sector, y de cuyos profesionales surgirán los contenidos de la nueva web. La editora de Marrón y Blanco, Mónica Cortés, explica cuál es la filosofía tras Electrodomia: “Los electrodomésticos, que desde hace años tratamos desde su vertiente más profesional en la revista Marrón y Blanco, han vivido en los últimos años una evolución exponencial, tanto desde el punto de vista de sus prestaciones como de su diseño y su eficiencia energética. Los fabricantes se han esforzado por ofrecer unos productos más atractivos, funcionales y respetuosos con el medio ambiente, y Electrodomia nace para transmitir todos esos valores e innovaciones tecnológicas al usuario final, de una forma amena y atractiva”.

Para transmitir a los usuarios todas las bondades de los electrodomésticos, Electrodomia se estructurará inicialmente en las siguientes secciones principales:

  • Hogar
  • Cocina
  • Cuidado de la ropa
  • Belleza y Bienestar
  • Para los peques

Estas secciones se irán ampliando y definiendo en función de la actualidad y de los contenidos, de manera dinámica. Asimismo, el portal contará con la posibilidad de clasificar los electrodomésticos por marca.

Por supuesto, Electrodomia también tendrá una presencia activa en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest, donde además de mantener informados a sus lectores, desarrollará diversas campañas y promociones interactivas.


Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam