Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Cepillo vapor Solac Niágara

Publicado en 07/06/2016 | por electrodomia

0

Con Solac Niágara tendrás la ropa perfecta y desinfectada cada día

Solac Niágaraes un cepillo de vapor que permite disponer de la ropa siempre perfecta, sin arrugas ni olores, de forma rápida y sencilla sin descolgarla del armario, desde camisas y trajes hasta mucho más.

Niágara es el compañero perfecto para aquellas personas que evitan la ardua tarea del planchado, gracias a su practicidad y comodidad ya que en sólo 45 segundos está listo para actuar. Además y para evitar llevar a la tintorería prendas como corbatas o fulares, Niágara es capaz de eliminar los olores de tabaco, colonia, comida, etc. sin tener que pasar por procesos de lavado de forma continuada. Para ello, genera un gran caudal de vapor constante, que es capaz de desinfectar la ropa y acabar con las bacterias. Sus dos accesorios adicionales son ideales para planchar prendas delicadas, garantizando su máximo cuidado, y evitando los brillos indeseados de las prendas oscuras, así como otro indicado para tejidos más gruesos y tapicerías.

Con una potencia de 1.200 W y un gran caudal de vapor constante de 25 g/min, Solac Niágara cuenta con un gran depósito de agua de 260 ml y un sistema antigoteo y antical que proporciona una mayor comodidad sin peligro de gotas de agua ni manchas indeseadas.

Las típicas arrugas que se crean en el armario o en los mismos cajones son fáciles de eliminar con este cepillo de vapor, por lo que es una buena solución para aquellas personas a las que no les gusta planchar la colada de una sola vez y la planchan según la van utilizando. También es hay que destacar su comodidad de uso, para lo que dispone de diseño ergonómico y un peso ligero para tener la ropa cada día perfecta y sin esfuerzo. Y, para un mayor control, incorpora un indicador luminoso de temperatura y un sistema de seguridad de autodesconexión que apaga el aparato cuando no está en uso.


Información de Producto


Producto: Niágara
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 49,99 euros

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam