Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Licuadora Sogo SS-5110, imagen ambiente

Publicado en 16/02/2016 | por electrodomia

0

Zumos más sabrosos y nutritivos con la licuadora de extracción lenta SS-5110 de Sogo

Para elaborar los zumos y obtener los mejores resultados, la licuadora de extracción lenta SS-5110 de Sogo es una opción ideal. Y es que los zumos de frutas y verduras se han convertido en un aliado indispensable para todas aquellas personas que desean mantener una vida sana y saludable.

Su tecnología de extracción lenta permite obtener un 30% más de zumo que un exprimidor tradicional de alta velocidad. El aparato utiliza un sistema de comprensión suave a un bajo ritmo de 80 rpm, lo que asegura un zumo de alta calidad que mantiene intactas las enzimas y asegura, además de un exquisito sabor, todos los beneficios nutricionales.

Pero no se quedan ahí las ventajas de esta tecnología. Al exprimir de forma lenta, la licuadora emite menos ruido y mantiene la cocina tranquila y silenciosa.

Además, la licuadora de extracción lenta SS-5110 de Sogo es más ecológica, ya que su sistema de extracción genera menos residuos en comparación con exprimidores tradicionales de alta velocidad.

Con sus 400 W de potencia, la licuadora permite extraer zumo de todo tipo de frutas y verduras. Desde piñas, plátanos o fresas, a acelgas, perejil, brócoli y los ingredientes habituales de los famosos zumos detox. Su tubo de alimentación está diseñado con un ancho especial para que puedas introducir piezas de fruta completas como manzanas y aproveches todo el alimento.

La facilidad de uso y la seguridad son dos premisas que Sogo ha tenido muy en cuenta a la hora de diseñar este pequeño aparato electrodoméstico. Así, todas las piezas son desmontables y aptas para lavavajillas. Además, cuenta con una función que ayuda a descongestionar la pulpa dentro del compartimento de presión para ayudar a su limpieza.

En el terreno de la seguridad, la tecnología sin cuchilla permite hacer zumo sin riesgos para la familia. Asimismo, posee un sistema de bloqueo y pies antideslizantes con ventosas.

Con este producto y todas sus ventajas, quedan pocas excusas para introducir los zumos como un ingrediente fundamental de un estilo de vida sano y saludable.


Información de Producto


Producto: SS-5110
Marca: Sogo
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam