Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Promos & Sorteos Nueva landing_DEF

Publicado en 23/06/2014 | por electrodomia

0

Sube una fotografía con #tumomentofujitsu y gana fantásticos premios

Fujitsu lanza una campaña en redes sociales con el objetivo de hacer partícipe al público de los valores de Fujitsu Aire Acondicionado, marca que desde hace muchos años es conocida como sinónimo de silencio.

La campaña consiste en un concurso fotográfico llamado Tu momento Fujitsu, activo hasta el 6 de julio, en el que la marca anima a los usuarios a mandar una fotografía a través de las redes sociales que resalte los valores de Fujitsu: tranquilidad, paz, calma, bienestar y silencio.

Todas la fotografías deberán mostrar el hashtag #tumomentofujitsu a través del cual los fans podrán compartir su momento Fujitsu ideal: un paseo por la playa, una puesta de sol, una buena lectura…

Fujitsu Aire Acondicionado trabaja día a día para ser una marca cercana a sus clientes

Fujitsu premiará la fotografía que mejor refleje los valores de la marca con una cámara Nikon D3200, y además publicará la imagen ganadora como portada de su Facebook durante un mes. El segundo premio, un pack Estancia Relax de Smartbox, se sorteará entre todos los participantes del concurso para agradecerles su confianza.

Además, Fujitsu ha convertido los miércoles en el día #datoFujitsu en Twitter, un hashtag que acompaña tweets con curiosidades del sector de la climatización y noticias sobre la marca dirigido tanto a usuario final como a negocios e instaladores.

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam