Cocción Talleres de cocina Miele, un regalo original y práctico

Publicado en 02/05/2017 | por electrodomia

0

Talleres de cocina Miele, un regalo original y práctico

¿Quieres hacer un regalo que se salga de lo habitual? Si es para una persona a la que le gusta la cocina y disfruta cocinando una opción ideal es una tarjeta regalo para participar en un taller de cocina Miele, en el que podrá aprender todo sobre sus platos favoritos o descubrir otros que le apasionarán, a la vez que degustará las diferentes propuestas.

La marca ofrece en sus Miele Experience Center de MadridClaudio Coello y La Moraleja– y Barcelona cursos para amantes de la cocina que abarcan una gran variedad temática, así como distintos tipos de técnicas: cocina tradicional y de vanguardia, repostería, talleres temáticos -celebraciones, cocina saludable, etc.- y cocina regional e internacional de todo tipo de áreas (española, tailandesa, italiana, francesa, japonesa, etc.).

En estos talleres, las participantes aprenderán de reconocidos profesionales y cocinarán con los electrodomésticos Miele, la última tecnología pensada para disfrutar mientras se cocina y obtener unos resultados profesionales. Como broche final podrán degustar todo lo puesto en práctica durante la clase.

Durante mayo y junio, los diferentes centros disponen de una programación ambiciosa que abarca propuestas muy atractivas. En el Miele Center de Claudio Coello, por ejemplo, se aprenderá y practicará sobre postres en miniatura, pastelería clásica y bombonería de autor -con el reconocido chef David Pallàs-, cocina tailandesa, street food, cocina healthy, pastelería salada y tartaletas, arroces de lujo para triunfar en verano, un menú con recetas específicas para el verano, etc. Además, los amantes del pan pueden disfrutar en mayo de un taller especial de Iniciación al Pan Artesano, impartido por el Obrador Amasa, que enseñará a elaborar pan sin conocimientos previos, y en el que se elaborarán distintas masas.

En los centros de La Moraleja y Barcelona, se puede disfrutar también de un curso para carnívoros, menú gourmet, la cocina de los romanos, menú oriental, gastronomía catalana, postres de restaurante, menú de Sant Joan, etc.

Los talleres tienen lugar en las zonas de cocina activa de los showroom de Madrid y Barcelona, equipadas con aparatos de cocción de la Generación 6000 de Miele, la última innovación de la marca en aparatos empotrables.

Si te interesa piensa que el aforo es limitado, con un máximo de 12-14 personas para garantizar atención personalizada. Su precio está entre 30 y 95 euros por persona.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam