Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Básculas bascula agatha colores

Publicado en 01/07/2013 | por electrodomia

Con Tefal, ¡te gustará subir a la báscula!

El simple hecho de subir a la báscula puede condicionar de forma significativa la manera en que enfocamos nuestro día. Para bien si el resultado es lo que esperábamos; y para mal (o muy mal) si el vermut del mediodía o los excesos del fin de semana nos han pasado factura.

En el segundo caso, concretamente, la báscula puede llegar a convertirse en el objeto más odiado de nuestro hogar.

Tefal, que quiere que te sientas a gusto en casa en todo momento, ha buscado la manera de hacer de la báscula un objeto divertido y agradable… y sin duda la ha encontrado.

La compañía de electrodomésticos se ha aliado con Agatha Ruiz de la Prada para lanzar al mercado Classic Love y Classic Dreams, dos coloridas básculas que harán que empieces el día con alegría y positivismo. ¿Cómo?

Classic Love y Classic Dreams están provistas de una plataforma extraplana de apenas 22mm de grosor, fabricada a partir de cristal templado muy resistente. Dotadas con el sistema Electronic Sensitive Computer, muestran la lectura del peso en una pantalla extra grande 100% electrónica con una graduación de 100 en 100 gramos hasta un máximo de 160 kg.

Su alegre diseño, propio de Agatha Ruiz de la Prada, y la facilidad para limpiarlas las convierte, además, en un bonito objeto decorativo para nuestro baño que hará del momento de pesarse uno de los más divertidos del día.

Así que ya sabes, si lo operación bikini llama a tu puerta, ¡Classic Love y Classic Dreams de Tefal te ayudan a cumplirla! ¡Súbete a la báscula!


Sobre Electrodomia



Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam