Electrodomía-728x90-(3)


Publicado en 11/04/2017 | por electrodomia

Teka lanza Tablet, la placa de inducción con la pantalla más grande del mercado

Teka ha lanzado la placa de inducción Tablet, dotada con una pantalla táctil a color de 7“. Gracias a sus dimensiones, el usuario puede disfrutar de una óptima visualización mientras elabora sus platos, además de conocer una gran cantidad de información sobre el proceso de cocción, como por ejemplo, la temperatura a la que se están preparando los alimentos, el tiempo restante para la realización de la receta, el consumo energético o el calor residual, entre otros, así como el número de fuegos que están en funcionamiento.

Además, incorpora una serie de funcionalidades que permiten su manejo de forma intuitiva, entre las que destaca una base de 15 recetas preprogramadas y un planificador en el que se pueden incluir notas y recordatorios en la agenda. También se puede consultar el consumo de energía utilizado en cada zona de cocción o acceder al manual de instrucciones. Existe una cuarta área de ajustes con aspectos como cambio de idioma, brillo de la pantalla, cronómetro, temporizador o programación de diferentes sonidos, entre otros.

La encimera cuenta con otras funciones de acceso directo que facilitan enormemente el cocinado como Melting, idónea para derretir alimentos; Keep Warm, para mantener las recetas calientes hasta el momento de servir; Simmering, para cocinar a fuego lento; e iQuick Boiling, un sistema de ebullición rápida. A todas estas facilidades, la nueva placa suma una gran potencia y funciones como la Sleep Mode, que permite programar el apagado cuando se desee.

La IRF 9480 TFT dispone de una zona flexible de 280×385 mm y de dos áreas más de cocinado, una de ellas de 280 mm de diámetro.

Esta placa de inducción de Teka pertenece a la categoría Maestro de Teka, pensada para los que además de facilidad de manejo y precisión buscan ir un paso más allá en la cocina, tanto en diseño como en funcionalidades. Asimismo, forma parte de la línea recién presentada Wish de Teka, un conjunto de electrodomésticos a los que Teka identifica con tres ventajas competitivas: facilidad de uso, de limpieza y un mínimo consumo.


Información de Producto


Producto: Tablet IRF 9480 TFT
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam