Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Solac Therafort cervical

Publicado en 27/10/2015 | por electrodomia

0

Therafort de Solac, una gama de calor textil creada para aliviar las dolencias musculares

El calor es un potente vasodilatador que contribuye a la depuración sanguínea, por lo que proporciona una sensación inmediata de alivio por su efecto analgésico y relajante. Por ello, la termoterapia es capaz de tratar desde molestias musculares, artrosis, reumatismos e incluso dolores menstruales.

La vida diaria nos expone a todo tipo de situaciones, nos pasamos mucho tiempo delante del ordenador y cogemos malas posturas, salemos a hacer deporte y podemos lesionarnos, etc. Por eso, Solac lanza una nueva gama de calor textil, denominada Therafort, especialmente pensada como tratamiento para mitigar dolencias musculares mediante la aplicación del calor seco sobre la zona afectada.

Gracias a una importante labor de investigación, Solac ha desarrollado la tecnología Sensfort, que aplica a toda su gama de productos de calor textil, con la que se consigue mantener una temperatura constante y homogénea durante su uso. Además, toda esta gama de productos ha sido diseñada específicamente para adaptarse ergonómicamente a cada una de las distintas partes del cuerpo, por lo que te lastimes donde te lastimes, tendrás una solución. Y aún más, están fabricados mediante tejidos de alta calidad.

Dentro de la gama Therafort, Solac ha creado 4 productos con un diseño ergonómico que se adaptan a cada zona del cuerpo y a cada tipo de necesidad. Con un sistema de seguridad inteligente, 6 niveles de potencia, control electrónico de temperatura, la compañía presenta Therafort Oslo y Therafort Oslo+, una almohadilla eléctrica en dos tamaños distintos que se adapta a cualquier tipo de dolencia. Para zonas específicas, Therafort Helsinki Cervical proporciona calor y alivia dolencias de la zona cervical- dorsal; y si lo que te duele es la zona lumbar Therafort Helsinki Lumbar es una buena opción, ya que dispone de cinta elástica de prolongación retráctil adaptable a cualquier perímetro abdominal.

Como valor añadido, toda la gama Therafort de Solac cuenta con un display luminoso para facilitar la lectura incluso a oscuras, un sistema de protección de sobrecalentamiento y tejidos 100% de algodón, por lo que son confortables e incluso se pueden lavar en la lavadora.


Información de Producto


Producto: Therafort Oslo
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 36,99 euros


Información de Producto


Producto: Therafort Oslo+
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 39,99 euros


Información de Producto


Producto: Therafort Helsinki Cervical
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 42,99 euros


Información de Producto


Producto: Therafort Helsinki Lumbar
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 42,99 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam