Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Tristar Cake pops cup cakes

Publicado en 04/02/2014 | por electrodomia

0

Tristar SA-1127, ¡cocina cakepops y cupcakes en la misma máquina!

A los niños les encantan los postres originales, divertidos y con muchos colores. ¿Tienes que celebrar el cumple de uno de tus peques? ¿Qué tal sorprender a sus invitados con una gran bandeja de cakepops y cupcakes decorados de infinitas maneras?

Tristar presenta la combinación perfecta para el sweetbaking, un electrodoméstico que hará las delicias de los más pequeños de la casa: la máquina SA-1127 para hacer cakepops y cupcakes. ¡Todo en uno!

La SA-1127 puede hacer diferentes postres gracias a sus moldes intercambiables, que permiten cocinar hasta 12 cakepops o 7 cupcakes.

¡Las meriendas se convierten en la comida más divertida con la máquina SA-1127 de Tristar!

Este electrodoméstico de 700 W incluye palillos para 24 piezas y un tenedor. Además, sus placas extraíbles y el recubrimiento antiadherente facilitan su limpieza, pudiendo introducir estas placas en el lavavajillas.

Otras características de la máquina Tristar SA-1127 son la función de bloqueo, un asa integrada y el apagado automático cuando el electrodoméstico alcanza la temperatura deseada.

A la hora de guardarla, no te preocupes por el espacio, ya que dispone de un compartimiento para el cable y se puede almacenar tanto vertical como horizontal.

¿Te apuntas a la moda del sweetbaking?

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam