Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Vinoteca compacta AEG

Publicado en 17/12/2014 | por electrodomia

0

Tus vinos a temperatura óptima con esta vinoteca compacta AEG

Se acercan las fiestas navideñas y, un buen regalo para los amantes del vino a pequeña escala podría ser esta vinoteca compacta AEG, pensada para que los usuarios puedan disfrutar de sus vinos, siempre a buena temperatura y sin ocupar mucho espacio.

Normalmente guardamos el vino en el frigorífico, o lo metemos unos minutos antes de servirlo con el fin de enfriarlo un poco, pero no es la solución perfecta, ya que la temperatura del frigorífico es más baja que la aconsejada para el vino. Asimismo, se producen vibraciones al abrir y cerrar la puerta para sacar la comida. Con esta mini bodega no sólo se aísla el vino de esas vibraciones que podrían dañarlo, sino que además se garantiza siempre la mejor temperatura de conservación, pues la vinoteca compacta de AEG permite regular la temperatura entre 5 y 20 grados.

De diseño atractivo con acabado inox antihuellas, esta vinoteca hace un uso inteligente del espacio, con 3 niveles de almacenaje, y tiene una capacidad para mantener a temperatura óptima hasta 24 botellas. Y no sólo de vino, pues los amantes de la cerveza también podrán bajar al mínimo la temperatura y almacenar botellas de sus espumosas favoritas para hacer una barbacoa en verano con amigos o para cualquier otra ocasión.

Además, esta vinoteca compacta AEG cuenta con la mejor eficiencia energética de su clase, pues ha obtenido la clasificación A+, lo que significa que consume casi un 25% menos que las vinotecas de clase A.


Información de Producto


Producto: Vinoteca compacta AEG
Marca: AEG
Precio Venta Recomendado Fabricante: 1.010 euros

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam