Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Reduce volumen con Ultraslim de Homedics, máquina

Publicado en 21/02/2017 | por electrodomia

0

Reduce volumen con Ultraslim de Homedics

Eliminar grasa y tener un cuerpo perfecto es uno de los deseos que tienen muchas personas. Combinar una dieta, junto con ejercicio es un buen método para conseguirlo, pero existen otros que no te supondrán ningún esfuerzo.

Uno de ellos es Ultraslim de Homedics, un novedoso tratamiento para reducir células grasas del cuerpo. En sólo 4 semanas, podrás rebajar hasta 2,5 cm de la zona tratada.

Ultraslim de HoMedics es una revolucionaria máquina de uso doméstico para olvidarte de esos kilos de más. Es una alternativa a la liposucción, ya que se encarga de reducir el volumen de células grasas del cuerpo, al tiempo que reduce visiblemente la celulitis.

Dispone de cuatro programas preestablecidos para el tratamiento de la grasa en áreas específicas del cuerpo (estómago, muslos, nalgas, caderas y brazos) y los resultados comienzan a ser visibles a las 2 semanas. Ultraslim se dirige directamente a las células de grasa con ultrasonidos (30 W, 40 Hz frecuencia) y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Además, dispone de un nivel de potencia ajustable y temporizador para personalizar los tratamientos.

¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo.

Para utilizar Ultraslim lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el modo de tratamiento o personalizar, según sea necesario. Posteriormente, aplicar el gel que viene junto con la máquina por la zona a tratar. Después, masajear la zona con el aplicador realizando movimientos circulares o longitudinales. Para un óptimo resultado la firma recomienda los siguientes tiempos: abdomen 15 minutos, nalgas 12 minutos, cada brazo 8 minutos, y muslos y piernas 10 minutos por extremidad. Por último, repetir el tratamiento en un plazo de 4 días (nunca antes de 72 h).


Información de Producto


Producto: Ultraslim
Marca: Homedics
Precio Venta Recomendado Fabricante: 1.129 euros


Información de Producto


Producto: Gel 500 ml
Marca: Homedics
Precio Venta Recomendado Fabricante: 45,50 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam