Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Uñas y pies perfectos con Pedi Active de Solac

Publicado en 30/08/2017 | por electrodomia

0

Uñas y pies perfectos con Pedi Active 8 de Solac

Conseguir unos pies suaves y libres de callos, con unas uñas cuidadas y resplandecientes, es sencillo gracias a Pedi Active 8 de Solac, ideal para lucir una pedicura perfecta a la altura de los mejores centros de belleza, pero con la ventaja de conseguirlo sin salir de casa.

Este producto cuenta con 8 accesorios intercambiables para dar forma, pulir o abrillantar y asegurar unos resultados profesionales. Sus 2 rodillos anchos y de grosores distintos están pensados para limar la piel endurecida de los pies y obtener en segundos una planta fina y libre de callos. De esta manera, las cremas y productos hidratantes que usemos posteriormente tendrán un resultado más exitoso y visible, manteniendo los talones suaves durante más tiempo.

Por su parte, sus otros rodillos especiales están ideados específicamente para llegar a todos los rincones de los dedos de los pies, zonas donde es más difícil de alcanzar con rodillos de un mayor grosor. Pedi Active 8 posee de accesorios de zafiro para el cuidado de las uñas, tanto de las manos como de los pies, un material que garantiza una alta eficacia y durabilidad.

Pedi Active 8 es muy práctico y fácil de usar ya que funciona mediante un simple sistema de anclaje de los accesorios. Además, está diseñado para evitar cualquier tipo de rasguño o irritaciones en su uso, a la vez que es muy eficaz y es capaz de alcanzar las 2.000 rpm. Gracias a sus dos velocidades, Pedi Active 8 logra unos resultados profesionales adaptados a las necesidades particulares de cada usuario.

Con Pedi Active 8 ya no hay excusas para no llevar unas manos y pies cuidados y eliminar la piel endurecida de forma rápida y eficaz, proporcionando un cuidado completo y una piel suave y bonita.


Información de Producto


Producto: Pedi Active 8
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 36,99 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam