Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Uñas perfectas con UV Nails de Rio Beauty

Publicado en 27/06/2016 | por electrodomia

0

Luce unas uñas perfectas este verano con UV Nails de Rio Beauty

UV Nails de Rio Beauty une el gel y la luz ultravioleta para crear tanto extensiones de uñas como una manicura que te dure ¡todo el verano!

La fragilidad y tendencia a la fragmentación de las uñas constituye un problema muy frecuente que hace que sea uno de los principales motivos de consulta con referencia a las uñas en la consulta del dermatólogo. Aunque no es grave, si eres una de las personas que lo sufre seguro que te preocupa, ya que tiene ciertas repercusiones estéticas, a la vez que puede dificultar y hacer molesto el día a día a la hora de realizar muchas tareas cotidianas.

Sin profundizar sobre las causas, Rio Beauty ha creado un producto que es la solución.

Rio Beauty sigue pensando en tu aspecto y quiere que este verano puedas lucir unas uñas impecables. Se trata de UV Nails, un pequeño electrodoméstico capaz de conseguir unas extensiones de uñas fuertes y que, además, éstas puedan crecer sanas y fuertes al mismo tiempo. El gel está formulado para que reaccione con luz ultravioleta y así crear uñas postizas.

Pero si no quieres extensiones, la lámpara y el gel se pueden utilizar para crear una fuerte capa protectora sobre la uña natural y favorecer el mantenimiento de uñas largas y resistentes que no se parten ni descascarillan.

Además, el acabado de alto brillo que proporciona este producto prolonga la duración del esmalte de uñas y lo preserva en buen estado.

Si sigues los procedimientos de mantenimiento y cuidado correctos, podrás tener las uñas perfectas ¡hasta 3 meses!


Información de Producto


Producto: UV Nails
Marca: Rio Beauty
Precio Venta Recomendado Fabricante: 75,50 euros

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam