Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Vapore Stiro 3000 de Di4, potente, atractiva y ergonómica

Publicado en 23/05/2017 | por electrodomia

0

Plancha Vapore Stiro 3000 de Di4, potente, atractiva y ergonómica

B&B Trends presenta, con su marca Di4, la nueva plancha de vapor Vapore Stiro 3000, a la que no hay arruga que se le resista, ya que destaca por su gran potencia de 3.000 W. A esto contribuye también su potente golpe de vapor máximo de 200 g, ideal para eliminar arrugas difíciles, obteniendo un acabado perfecto. Además, su punta triangular está preparada para llegar y eliminar las arrugas en zonas de complejo acceso, como cuellos y costuras.

Con un diseño atractivo y ergonómico, dispone de suela Sliding Technology con cerámica de alta resistencia y deslizamiento que proporciona un planchado mucho más fácil, suave y apto para cualquier tipo de tejido; a la vez que ofrece vapor variable 0-40 g/min. y spray pulverizador.

Con su práctico y cómodo mango soft touch la tarea de planchar te será muy fácil. Asimismo, cuenta con la función de apagado automático, tanto en posición vertical como en horizontal, lo que le otorga una mayor seguridad y ahorro de energía.

Gracias a los 390 ml de capacidad del depósito de Vapore Stiro 3000 podrás planchar más tiempo sin tener que preocuparte y sin tener que recargar agua con tanta frecuencia.

Otra de sus ventajas es que cuenta con sistema Anti drip que evita el molesto goteo del agua eliminando posibles pérdidas y manchas en las prendas.

Y para una prolongada y mayor vida útil, Vapore Stiro 3000 de Di4 incluye Triple sistema antical que reduce la acumulación de partículas de cal.

Y es que como se suele decir “la arruga es bella”, pero no en la ropa.


Información de Producto


Producto: Vapore Stiro 3000
Marca: Di4
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam