Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Vinotecas Nodor en cocina ambiente

Publicado en 02/07/2014 | por electrodomia

0

Vinotecas Nodor, una elegante solución para conservar tus mejores vinos

Las vinotecas son la mejor forma de conservar tus vinos y mantenerlos en las condiciones más óptimas para disfrutar de su aroma y sabor. Si eres un aficionado de los buenos vinos tienes que conocer las vinotecas de Nodor, una perfecta combinación de diseño y calidad. Su distinguido diseño, con acabados exteriores de inox e interiores de madera, lo convierten en el complemento ideal para reuniones, cenas y demás eventos entre amantes del vino.

Estos electrodomésticos cuentan con sistema no frost que evita la formación de hielo y escarcha, y su ventilador interior complementa de forma idónea las prestaciones pensadas para la perfecta conservación de los vinos. Sea cual sea tu preferido, podrás conservarlo con las vinotecas de Nodor, que además disponen de panel de control táctil que permite seleccionar la temperatura más adecuada en diferentes espacios, según el modelo (V 61 B, V 41 B y V 24 B).

Vinotecas Nodor, todo el diseño y la calidad al servicio de tus vinos

Destaca la vinoteca V 61 B, con capacidad para 61 botellas, con la que podrás conservar todo tipo de vinos y pensar sólo en disfrutarlos en esa ocasión especial que tanto habías esperado. Ofrece tres controles de temperatura:

  • Espacio inferior (11°/13°): para vinos rosados, blancos de crianza y tintos jóvenes
  • Espacio intermedio (5°/11°): para champán, cava y blancos jóvenes
  • Espacio superior (14°/22°): para tintos crianza, reserva y gran reserva

Además, las vinotecas Nodor incorporan un sistema de control electrónico de la temperatura que te hará la vida muy fácil a la hora de mantener tus vinos en las mejores condiciones.

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam