Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Miele Plancha

Publicado en 10/04/2014 | por electrodomia

0

Nueva experiencia de planchado con Miele FashionMaster B 2847

Todos estamos de acuerdo con la frase “la arruga es bella” y deseamos tener una vida larga y feliz, pero cuando esto se aplica a nuestro vestuario, la cosa cambia y mucho. La marca de electrodomésticos Miele se introduce en el mercado del planchado doméstico y presenta un innovador producto que nos facilitará planchar nuestras prendas para que podamos estar siempre elegantes y lucir un estilo perfecto.

Se trata de FashionMaster B 2847, un sistema de planchado a vapor que combina tabla de planchar y centro de planchado, es decir, un 2 en 1, con el que podremos realizar esta tarea en la mitad de tiempo, de manera rápida y económica, y con unos resultados perfectos y profesionales gracias al vapor de 4.0 bares. A esto contribuye también la suela de la plancha, que dispone de superficie de panal de abeja, de forma que la capa de vapor entre las celdas hace que se deslice suave y efectivamente por la ropa. Además, esta suela es antiadherente y proporciona la mejor protección.

Se pueden planchar prendas con lentejuelas, tejidos delicados y estampados, o ropa oscura sin dejar brillos.

Otra de las innovaciones que Miele ha incorporado a este electrodoméstico es el sistema 1-2-Lift, exclusivo de la marca, que permite con dos simples toques empezar a planchar en segundos. También es única la tobera de vapor, con la que podremos planchar cómodamente vestidos, chaquetas y cortinas protegiendo los tejidos. Y para que esta tarea sea todavía más sencilla, la tabla cuenta con función de hinchado, es decir, se forma un colchón de aire con el que se alisan los tejidos sin aplastarlos.

Por último, destacar que FashionMaster es muy fácil de montar y desmontar.

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam