Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Waterwall, la tecnología con la que Samsung completa su gama  de lavavajillas, modelo DW60M9550FS 2

Publicado en 03/10/2017 | por electrodomia

0

WaterWall, la tecnología con la que Samsung completa su gama de lavavajillas

La nueva línea de lavavajillas de Samsung ya está disponible en España. La gama destaca por incorporar la tecnología WaterWall, una potente pared de agua a alta presión que, a diferencia de los lavavajillas convencionales con brazos rotatorios, alcanza todos los rincones del aparato con la presión óptima y en todas las fases del lavado.

Seis inyectores de agua suministran el caudal, el cual se redirecciona gracias al deflactor que se mueve a lo largo de la base del lavavajillas. De esta manera, se forma una cortina de agua continua que cubre cada esquina de la cuba limpiando cada elemento de la vajilla con la presión y el caudal que necesitan.

A esta tecnología se suma la función Zona Booster, un acelerador de potencia para una zona acotada, que proporciona además dos áreas de lavado individuales: en una de ellas, las cazuelas y sartenes más sucias se lavan a mayor temperatura y presión (un 15 % más de potencia que un ciclo normal); y en la otra, se aplican parámetros más suaves para proteger platos y vasos.

El lavavajillas WaterWall incluye, además, la puerta AutoOpen, que se abre automáticamente al acabar el ciclo para que circule el aire, y con la que se acelera el proceso de secado hasta un 35%. También cuenta con el programa Rápido 55’ que permite lavar y secar la vajilla en tan solo 55 minutos.

El diseño no se ha desatendido como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de los fabricantes y este lavavajillas apuesta por una línea minimalista, en consonancia con las últimas tendencias. Está disponible en dos acabados, acero inoxidable o blanco, e incorpora luz LED en la maneta exterior y un panel de control integrado en el marco de la puerta.

El nuevo lavavajillas de Samsung es eficiente energéticamente, con rendimiento A++; tiene una gran capacidad de lavado, 14 servicios; y es silencioso, sólo 42 dB.

La gama está formada por dos modelos DW60M9550FS/EC WaterWall y DW60M9550FW/EC WaterWall, aunque Samsung está trabajando en nuevos lanzamientos más económicos dotados de brazos giratorios.


Información de Producto


Producto: DW60M9550FS/EC WaterWall
Marca: Samsung
Precio Venta Recomendado Fabricante: 999 euros


Información de Producto


Producto: DW60M9550FW/EC WaterWall
Marca: Samsung
Precio Venta Recomendado Fabricante: 949 euros

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam