Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Whirlpool Supreme CVre

Publicado en 10/10/2016 | por electrodomia

0

Whirlpool regala 80 euros en metálico por la compra de sus secadoras SupremeCare

Ahora que empieza la temporada de lluvias, una secadora es un electrodoméstico que nos puede hacer la vida especialmente fácil, ya que la humedad en el ambiente y la falta de sol no contribuyen a que se seque la colada.

Si tienes en mente comprarte una secadora Whirlpool te lo quiere poner más fácil. La firma tiene en marcha una promoción por la cual regala 80 euros en metálico por la compra de una secadora SupremeCare modelos HSCX 90421 y HSCX 80424.

Las secadoras Whirlpool SupremeCare de clase A++ suponen un doble ahorro, ya que a la bonificación por su compra se le añade un ahorro de energía anual de hasta 80,65 euros. Esto se debe a las bombas de calor que sustituyen al calentador tradicional, haciendo posible secar numerosas prendas de ropa con una temperatura más baja y con un consumo mucho menor. Siguiendo con el tema del ahorro, también contribuyen sus programas únicos y exclusivos.

Para recibir el premio sólo hay que rellenar un cupón y enviarlo junto con la factura de la compra a la dirección que se indica en el folleto. Posteriormente, el usuario recibirá un SMS con un código, y el cliente podrá retirar los 80 euros en metálico de uno de los cajeros Halcash, cuyas localizaciones se pueden encontrar en la web www.halcash.com.

Las nuevas secadoras SupremeCare de Whirlpool incorporan tres nuevas tecnologías: WoolExcellence, SteamCare y 3DryTechnology que brindan las mejores condiciones para un secado perfecto, proporcionando el programa perfecto para secar lana y un secado sin arrugas gracias al vapor y a su aire suave y delicado. Además, estas secadoras cuentan con la tecnología Softmove que permite una perfecta distribución de la colada dentro de la secadora, garantizando así unos resultados de secados óptimos.


Información de Producto


Producto: SupremeCare HSCX 90421 y HSCX 80424.
Marca: Whirlpool
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: SupremeCare HSCX 80424
Marca: Whirlpool
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam