Los 5 consejos de Ufesa para mantener hábitos sanos en el hogar

Ufesa te propone 5 sencillos consejos para mantener un hogar sano, especialmente ahora que ha llegado la primavera y también las alergias. Además, desde la marca, a través de sus nuevos lanzamientos- te ayudarán a llevar una dieta saludable de forma sencilla y sin complicaciones.

  1. Mantén un ambiente sano

Si bien desde que empezó la crisis sanitaria los purificadores de aire han cobrado un mayor protagonismo en nuestros hogares, no debemos olvidar que la principal función de este dispositivo es la de limpiar y filtrar el aire por lo que se convierten en un imprescindible para todas aquellas personas que tienen alergias, problemas respiratorios o residen en zonas con alta contaminación.

El purificador PF6500 de Ufesa es uno de los productos más completos del mercado ya que utiliza un sistema patentado de cuatro filtros (pre-filtro, filtro Hepa 13 antimicrobiano, filtro de carbono activo y filtro UV), además de tener un alcance de 60 m2 que nos permitirá mantener el aire de casa limpio y puro.

  1. Limpieza práctica y efectiva del hogar

Es tiempo de mantener a raya la limpieza del hogar y tener una casa libre de ácaros. Sena y Valley, los dos nuevos lanzamientos de la marca, se convertirán en los mejores aliados para limpiar todos los rincones de la casa, incluso los más recónditos. Estos dos nuevos aspiradores de escoba no sólo son ligeros, versátiles y eficientes, sino que además responde a la perfección a nuestras necesidades para lograr buenos resultados en poco tiempo.

  1. Reduce la grasa al mínimo

La freidora de aire es una alternativa muy interesante para aquellos a los que les gusta comer de todo -frituras incluidas- pero a los que también les gusta comer sano. Por eso, Ufesa ha lanzado la freidora Phantom, con Smart Control wi-fi. Ésta incorpora una tecnología de circulación de aire a alta velocidad, para que los alimentos se cocinen sin necesidad de aceites añadidos. Así, el usuario consigue reducir al mínimo la cantidad de grasa necesaria sin renunciar al crujiente resultado, logrando platos con menos calorías y más saludables.

  1. Incrementa la ingesta de frutas y verduras

Con la batidora de vaso Onyx podremos elaborar sanos y deliciosos batidos de forma rápida y desde cualquier lugar que nos podamos imaginar ya que, al cargar con cable USB, podemos cargarla en el coche mientras vamos de viaje, en el portátil mientras trabajamos… Con una sola carga podremos elaborar hasta 20 batidos sanos y refrescantes. Sencilla de limpiar y montar, tanto el cuerpo como las cuchillas, esta batidora es la opción más cómoda y eficaz para triturar, batir o picar.

  1. Recetas sanas, nutritivas y… ¡ahora también veganas!

El tiempo mejora, los días son más largos y queremos poder disfrutar de más tiempo para pasear, jugar al aire libre o salir a tomar algo sin renunciar a comer bien. En este sentido, el robot TotalChef RK7, será el compañero interactivo perfecto para tu cocina ya que es muy intuitivo y fácil de usar gracias a su gran pantalla digital de 7” y 150 recetas guiadas paso a paso. Podrás visualizar tiempo, temperatura, velocidad y 8 programas automáticos y te ahorrará una gran cantidad de tiempo entre los fogones.  Además, desde Ufesa ahora te proponen un amplio abanico de recetas veganas que poder elaborar con este robot de última generación que estarán disponibles en próximos días.